Diez mil ejemplares de la Cartila Moral emitida por el Gobierno Federal encabezado por el licenciado Andrés Manuel López Obrador serán distribuidos en 7 mil templos evangélicos la próxima semana.

Las diez mil cartillas constituyen el primer lote impreso que se distribuirá la próxima semana en las iglesias cristianas según afirmó el pastor Arturo Farela, presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (CONFRATERNICE).

Arturo Farela afirmó este viernes a un diario de circulación nacional que dicha cartilla no sólo se distribuirá en los templos sino también casa por casa entre vecinos, familiares y amigos de los miembros de las congregaciones evangélicas.

Por otro lado el lider de la organización evangélica aseguró que esta acción se repetirá mes a mes, en virtud de que cada mes se recibirán del gobierno federal 10 mil ejemplares de la cartilla nacional.

El presidente de la organización evangélica exhortó a la sociedad a que reciba la cartilla y lea el documento en virtud de que contiene principios y valores culturales, morales y espirituales con el fin de erradicar la corrupción y la violencia de que es víctima el país.

Resaltó además que con este breve cuadernillo no se impone el pensamiento cristiano sino que genera bienestar al matrimonio, a la familia, a los patrones, a los trabajadores y a la sociedad en general.

Por su parte el lider del Partido Acción Nacional Marko Cortés reaccionó en contra de esta disposición de CONFRATERNICE al afirmar que dicha disposición es inadmisible toda vez que es un error utilizar a la religión como una forma de propaganda. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here