La capilla Calvario de la ciudad de Chihuahua invita a la sociedad chihuahuense a que le visiten y conozcan quiénes se congregan, qué hacen y en que creen.
Capilla Calvario Chihuahua es una comunidad local de creyentes nacidos de nuevo, unidos por la fe en Jesús, y comprometidos con la enseñanza de la Palabra de Dios, la oración, la adoración y el compañerismo, siempre con el propósito máximo de glorificar a Cristo.
Se define como una iglesia que estudia la Biblia versículo por versículo, capítulo por capítulo porque creen que los creyentes deben escuchar y conocer todo el consejo de Dios.
En su página oficial, Capilla Calvario asegura textualmente que “otra de nuestras pasiones es adorar a Dios en espíritu y en verdad así que la alabanza tiene un gran énfasis durante nuestros servicios”.
En su sitio web manifiestan su deseo de que el visitante se sienta bienvenido y como en casa, para que pueda experimentar el verdadero compañerismo y sea parte de la familia de Dios,
Expresan también su deseo de que al estudiar la Palabra de Dios, el visitante pueda crecer espiritualmente junto con sus miembros, pues están convencidos de que al estudiar la Biblia, “Dios será fiel para transformar nuestras vidas”.
Capilla Calvario es una iglesia cristiana no denominacional en la ciudad de Chihuahua que comenzó en el 2009 y que junto con otras dos iglesias en la ciudad, forman parte de la comunidad de iglesias Calvary Chapel en todo el mundo.
Sus servicios tienen como pilares la alabanza y el estudio de la Biblia
En su sitio web afirman que su comunidad cuenta con personas de todas las edades, de diferentes culturas y estilos. Sus servicios son de dos horas y comienzan con música de alabanza contemporánea y aunque les gusta cantar, aseguran que su enfoque no está en el espectáculo.
Después del momento de alabanza la iglesia dedica un amplio espacio al estudio de la Biblia, y el Pastor comparte una enseñanza que da continuidad al libro que están estudiando en el momento. Al final del servicio la congregación suele platicar y convivir para conocerse más.
Capilla Calvario se define como una iglesia cristiana no denominacional en la ciudad de Chihuahua que comenzó en el 2009 y afirman que junto con otras dos iglesias en la ciudad, formamos parte de la comunidad de iglesias Calvary Chapel en todo el mundo.
Todos pueden asistir
La iglesia se declara abierta para quien quiera asistir y participar, respetando las creencias, de tal modo que el visitante ni tendrá ningún motivo para sentirse incómodo o fuera de lugar. “Sí tienes el deseo de conocer lo que creemos, eres bienvenido”.
El visitante no debe preocuparse por la vestimenta
En la congregación hay personas que visten de manera casual y hasta con shorts y gorra, pero también hay personas que visten de manera muy formal. Por eso invitan a asistir con la ropa con la que se sientan más cómodos.
Pueden asistir con niños
“En Capilla amamos a los niños, si vienes acompañado de niños habrá un equipo dedicado a ellos listos para recibirlos, tenemos preparada música, refrigerio y una clase de acuerdo a su edad. Si vienes con bebé de brazos tienes la opción de tenerlo contigo dentro del auditorio mientras esté tranquilo o puedes usar los sillones que tenemos en el sótano donde puedes atender sus necesidades mientras sigues escuchando la enseñanza”, dice su página web.
Nunca incomodan al visitante:
“Cuando nos visites te invitaremos a que encuentres un lugar que te parezca cómodo y tomes asiento. No haremos nada extraño o que te haga sentir incómodo, lo más que puedes esperar es que pidamos que todos se pongan de pie o todos se sienten. También tenemos un tiempo para saludarnos unos a otros entonces es probable que alguien se acerque a saludarte”, dicen en sí sitio principal.
Finalmente Capilla calvario de Chihuahua hace cuatro promesas al visitante:
- No te vamos a pedir que te pongas de pie para saber que es tu primera vez asistiendo.
- No te vamos a pedir que des dinero.
- No te vamos a forzar a orar o cantar.
- En cualquier momento tu puedes levantarte, sentarte, salir o entrar.
Capilla Calvario te espera en Ortiz Mena 3809, colonia La Cañada, Chihuahua Chih. México, con dos servicios dominicales: uno a las 10:30 y otro a las 22:30.