El presidente de la ACIERA, el pastor Rubén Proietti, en un duro mensaje expresó que los diputados y senadores que aprobaron la ley del aborto “están lejos de los principios y valores que vivimos y predicamos y que nos esforzamos por defender”.
Reconoció también la responsabilidad de las iglesias evangélicas por no haber hecho bien su trabajo: “como Iglesia, somos los encargados de llevar la vida de Cristo a esos ámbitos, pero no lo hemos hecho bien, y en tal sentido tendremos que cambiar, para ser luz, sal e influencia del Reino en todas aquellas esferas.
También te puede interesar: Argentina retrocedió siglos de civilización y respeto al derecho supremo de la vida: ACIERA.
El presidente de Alianza de iglesias evangélicas de Argentina (ACIERA) dijo también que “Los discursos (de los diputados) son para la fachada democrática. Pero de ninguna manera para darle lugar a la razón y menos para representar el sentir popular”.
Reprochó también a los que dicen creer en Dios: “Argentina está constituida fundamentalmente por gente buena, que cree y tiene sanas convicciones. El 80% ha manifestado en diversas encuestas serias, creer en Dios. PERO A DIOS NO SE LO TIENE EN CUENTA”.
También te puede interesar: Asesinar a un bebé en gestación de hasta 14 semanas es legal en Argentina.
También reprochó a la clase política que “no sabe moverse y decidir en base a convicciones, sino que lo hacen en base a circunstancias, intereses y oportunidades en su mayoría de índole inmoral y a espaldas del pueblo”.
Luego se refirió al presidente de Argentina: “Y si no, miren al Presidente, cuya palabra hace tiempo ya, perdió todo peso. Decir que como católico, para él, el aborto no es pecado, o cuando ofende a la mayoría de los argentinos diciendo que es hipócrita por oponerse o no reconocer el aborto”