Este lunes 18 de mayo podrían reanudarse la sesiones del Congreso de la Ciudad de México que fueron suspendidas por el confinamiento provocado por la aparición del Covid-19.
De realizarse las sesiones del Congreso, y todo parece indicar así será, se analizará un proyecto que pretende sancionar con una penalización que puede ir de dos a cinco años de prisión o bien 80 horas de trabajo comunitario a quien dé tratamiento de reconversión sexual.
La Comisión de Administración y Procuración de Justicia del Congreso de la Ciudad de México, capital de la República Mexicana, sesionará este lunes por primera vez desde que inició el confinamiento por Covid-19 y, todo parece indicar que en este primera sesión se analizará el proyecto que va contra los tratamientos para corregir la orientación de homosexuales.
Según el proyecto se penalizará a quien dirija el tratamiento de reconversión sexual, lo que incluye a los pastores que intenten que alguien abandone la homosexualidad.
Así es César. Aunque sí la intención es tendenciosa, buscarán la forma de afectar a quién busque ayudar. Que contradicción.
Así es. Si la intención es tendenciosa, buscarán la forma de afectar a quién busque ayudar. Que contradicción