Grupos feministas intentan opacar la marcha por la vida

0

Ante la próxima marcha pacífica de los grupos que intentan conciliar los derechos de la mujer con el derecho a la vida de los bebés en gestación, diversos colectivos feministas marcharán hoy martes 28 de septiembre por el acceso al aborto legal, seguro y gratuito.

Por la tradición violenta y destructiva de las feministas, edificios y monumentos del Centro Histórico de la Ciudad de México, amanecieron resguardados con vallas metálicas para evitar daños durante el paso de los contingentes feministas.

Lee también: En respuesta a despenalización del aborto, marcharán a favor de la mujer y de la vida en México.

La marcha de las feministas se espera en las alcaldías de Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Venustiano Carranza y Álvaro Obregón y se pretensión es opacar la marcha por la vida de los grupos que defienden la vida tanto de las mujeres embarazadas como de los bebés en gestación.

Los grupos feministas que participarán hoy en la marcha pro-Aburto son el Colectivo Brujas de la Hierba, Rosas Rebeldes, Coordinadora 8M, Colectiva Aborto Legal México y Marea Verde México, y partirán de diferentes puntos de la ciudad y se concentrarán en la Plaza de la Constitución, conocida como Zócalo de la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here