Iglesia CCE Valencia presenta el sencillo “Es Navidad” para transmitir el verdadero sentido de la Navidad

0

La Iglesia Centro Cristiano Esperanza Valencia presenta su nuevo sencillo “Es Navidad” para transmitir el verdadero sentido de la Navidad.

“Se anunció que una noche nacería, 

Todo cambiaría. Sucedió en Belén en un pesebre,

Él llegó para dar vida eterna a la humanidad”

Así comienza la letra de Es Navidad, una canción con sonidos típicos navideños y con una letra que recuerda el verdadero significado de la Navidad.

«Es Navidad» es un proyecto compartido con parte del equipo de alabanza de CCE Gandía compuesta por Any Chamorro y Josué Terrezas, interpretada por Paula Riera, Camila Barabaschi y Leo Gómes, producida y mezclada en tu totalidad por Guillermo Montalvan en España.

SOBRE CCE VALENCIA:

Somos una Iglesia que amamos a Dios, a las personas y a nuestra ciudad. Queremos reflejar a Jesús, para que muchos puedan encontrarse con Él, tener una vida plena, encontrar propósito y esperanza. 

Trabajamos cada día para crear un ambiente de amor y amistad, de manera que cada persona que llegue a nuestra iglesia pueda sentirse en familia.

Como iglesia estamos llamados a ser significativos y relevantes en nuestra ciudad y creemos que el Arte (Música) es una de las grandes herramientas para alcanzar a esta generación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here