Ser cristiano parece molestar a otros: Gilberto Rocha Margáin

El pastor del Centro Cristiano Calacoaya exhortó a los cristianos a no abandonar su fe a pesar de el acoso de los demas.

0
2869

El pastor principal del Centro Cristiano Calacoaya (CCC), Gilberto Rocha Margáin, publicó en redes sociales un mensaje en que hace referencia a las consecuencias de invitar al Señor a vivir en nuestro corazón: “Cuando nosotros conocemos al Señor y lo invitamos a vivir en nuestro corazón, parecería que eso molesta a la gente que nos rodea”, dijo el pastor en el contexto del estudio de Jueces 18,19 y Lucas 12, 49 hasta Lucas 13, 10.

En un video publicado en redes sociales Gilberto Rocha Margáin expresó que detrás de un aparente respeto, el mundo termina persiguiendo a los cristianos con el fin de convencernos de abandonar a Jesús: “Aunque se digan respetuosos, al final de cuentas terminan atacándonos, insultándonos, haciéndonos a un lado y muchas veces persiguiéndonos”.

Luego de afirmar que la persecución a los cristianos puede tener varias modalidades como el ataque, el insulto y la exclusión con el fin de desanimarnos para que renunciemos a Jesús, el director del CCC reconoció que en ocasiones la presión nos puede hacer pensar en dejar todo y abandonar a Jesús para regresar a nuestra vida pasada.

En seguida Gilberto Rocha Margáin animó a los cristianos a perseverar en la fe pues ya estábamos advertidos por Jesús en Lucas 12 de que eso sucedería: “Si el propio Señor nos está advirtiendo que ocurrirá eso, no permitas que esas circunstancias que estás viviendo puedan acabar con tu fe o puedan oprimir tu corazón”, dijo el pastor.

Finalmente el pastor del Centro Cristiano Calacoaya concluyó diciendo que el premio que tenemos con Él es mucho mayor que cualquier cosa que pudiera venir en nuestra contra.