Ningún candidato podrá hacer lo que a la iglesia le toca: Daniel Najar

Hay que votar pero sin olvidar que somos luz, dijo en redes sociales el lider del movimiento emergente en México.

0
2663

“AMLO no es la esperanza de México”, dijo Daniel Najar en su cuenta de facebook en referencia al slogan de campaña utilizando por el candidato Andrés Manuel López Obrador de la coalición “Juntos haremos historia” conformado por el partido Movimiento Regeneración Nacional, el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social.

En seguida el Director de la Fundación Liderazgo Emergente, A.C., explicó que si bien AMLO no es la esperanza de México, el otro candidato a la Presidencia de México, Ricardo Anaya, “menos”.

Cabe destacar que el lider del movimiento emergente en México no hizo referencia a José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México”, conformado por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Finalmente explica que ningún candidato a la Presidencia de la República podrá hacer lo que a la iglesia le toca, lo que no significa que no haya que participar en los comicios, hay que votar, sí, pero sin olvidar que la luz somos nosotros.

El comentario del pastor Daniel Najar despertó múltiples comentarios, como el de una usuaria que calificó el comentario como “Claro, directo y enfocado a lo que realmente fuimos creados”. Otra usuaria afirmó: “Por supuesto el cambio va de adentro para afuera. Seamos una nación consciente de nuestras acciones y unidas por la sabiduría y misericordia de Dios” y otro usuario lo calificó como “Lo mas coherente que he leido”.