jueves, abril 25, 2024
HomePromociónColabora con la obra de Dios en un medio de comunicación

Colabora con la obra de Dios en un medio de comunicación

Colabora en Eco Cristiano Digital

No requieres experiencia, aquí la obtendrás!

Puedes colaborar bendiciendo con tus dones al Cuerpo de Cristo sin tener que salir de tu ciudad y en tu tiempo libre.

Escribiendo: Deja que el Espíritu de Dios te inspire y que el teclado fluya. Si tienes buenas ideas y las quieres compartir con los lectores de Eco Cristiano, esta es la oportunidad que Dios te brinda para hacerlo. No te tienes que preocupar por si tienes o no el don de la redacción, para eso existe un equipo de hermanos que están dispuestos a apoyarte para que tus artículos sean claros y comprensibles.

Reporteando. Investiga y descubre cómo crece la Iglesia y compártelo con los lectores de Eco Cristiano. Existen muchos ministerios muy interesantes en tu ciudad que si los damos a conocer, serán de mucha bendición para los lectores y para muchas iglesias que podrían aprender mucho de lo que ya se está haciendo.

Entrevistando. Pregunta, cuestiona y descubre lo que hacen, piensan y proyectan los líderes cristianos y muchas iglesias de tu ciudad, luego compártelo a través de Eco Cristiano Digital para que cientos de miles de hermanos de todo el mundo se edifiquen con las entrevistas.

Editando la redacción. Si tienes el don de la redacción, explótala para el Reino corrigiendo y mejorando los textos de los articulistas, reporteros y entrevistadores de Eco Cristiano.

Editando audios o videos. Si tienes el don del dominio de la edición de audios o videos, bendice al Cuerpo de Cristo enriqueciendo la información que se publica en Eco Cristiano Digital, sin salir de tu casa.

Difundiendo. Explota las redes sociales para beneficio del Reino. Difunde la información de Eco Cristiano para que cientos de miles de hermanos, e incluso los aún no alcanzados, se edifiquen con la información de Eco Cristiano Digital.

Sólo ponte en contacto con nosotros y listo!

Gerardo Pérez
Por WhatsApp al (52)4427211596
O por Correo electrónico a  periodicoecocristiano@gmail.com
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto