martes, abril 16, 2024
HomeMundo(Video) El mundo respeta que creas en extraterrestres pero no que creas...

(Video) El mundo respeta que creas en extraterrestres pero no que creas en Dios

Joven española se manifestó indignada porque creer en cualquier cosa es digno de respeto, pero no sucede lo mismo cuando expresas que crees en Dios y en la Biblia. 

La estudiante madrileña manifestó en un video que en su clase de Química, ante la pregunta que planteó el profesor sobre en qué cree cada uno, hubo toda clase de respuestas como “creo en Buda” o “creo en los reptilianos” (supuestos extraterrestres que viven entre nosotros para controlar nuestras mentes), y la reacción de la clase giró en torno a un “bueno, no creo en eso pero te respeto”, pero cuando tocó su turno y dijo creer en Dios, la reacción no fue la misma.

La joven dijo “creo en Dios” y como respuesta sólo recibió insultos y humillaciones: “vaya tonta”, “en Dios sólo creen los débiles”, “vaya fascista” “seguro eres homófoba”. Pero no paró ahí todo, pues cuando reveló que es virgen y está en contra del aborto, las humillaciones aumentaron y fue acusada de retrógrada. 

La joven tuvo que escuchar todo tipo de insultos pero nunca escuchó un “te respeto”, como sí sucedió con el estudiante que dijo creer en los extraterrestres.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto