Miel San Marcos, una exitosa banda enfocada a la adoración y la alabanza

Este mes de febrero de 2019 se presentará en México.

0
3521

En la exitosa industria musical enfocada a la adoración y la alabanza destaca sin duda la banda Miel San Marcos, fundada en el año 2000 por los hermanos Josh, Luis y Samy Morales en la ciudad de San Marcos, Guatemala. 

Entre sus producciones discográficas más exitosas se encuentran temas que han recorrido el mundo como Tu presencia, Invencible, Grande y fuerte, Anhelo más de ti y No hay lugar más alto.

Una de las actuaciones más destacadas en su breve historia fue en el año 2012 en que se presentó la banda guatemalteca en el Anaheim Convention Center Arena. En esa ocasión Miel San Marcos incluyó la participación especial de reconocidos intérpretes de adoración como Coalo Zamorano, Juan Carlos Alvarado, Fernel Monroy, Tony Pérez y Ovidio Barrios.

Posteriormente en 2014 Miel San Marcos se presentó en la Arena Ciudad de México para grabar en vivo “Como en el Cielo” y en esa ocasión, con 17 mil asistentes la banda contó con la participación de Marco Barrientos, Christine D’Clario y Julio Melgar.

En su trayectoria musical, Miel San Marcos ha recorrido más de 20 países del continente americano y europeo, llegando principalmente a la nueva generación de jóvenes cristianos.

Actualmente Miel San Marcos se encuentra en gira presentando su evento Pentecostés. En el mes de enero en varias ciudades de Estados Unidos y en febrero estarán en Guatemala, Perú y México. 

Sus presentaciones programadas para febrero 2019 en México incluyen el día 15 en Guadalajara, el 16 en Querétaro y el 17 en Puerto Vallarta.