jueves, abril 18, 2024
HomeCulturaPeter Arroyo Presenta Su Nuevo Sencillo «Que Descienda Tu Reino»

Peter Arroyo Presenta Su Nuevo Sencillo «Que Descienda Tu Reino»

El cantautor puertorriqueño Peter Arroyo presentó su nuevo trabajo musical «Que Descienda Tu Reino»el cual viene acompañado del estreno del videoclip y pertenece a la nueva producción titulada “Su Reino” la cual será lanzada en otoño del presente año. 

Que Descienda tu reino está basado en Marcos 1:15 El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio, y en Marcos 6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. 

“La canción nace de un momento de bendición y adoración bajo la gloria de Dios en mi iglesia, en el cual estábamos pidiendo que se abrieran los cielos para que descendiera el poder de Dios. Fue un cántico espontáneo que surgió mientras toda la congregación estaba postrada adorando al Rey.  Cuando digo “QUIERO VER SU ROSTRO” es un llamado a buscar su presencia. El resto del tema nos habla de lo que hizo Jesús y nos comisiono a hacer”, comentó Peter Arroyo. 

El tema fue escrito por Peter Arroyo, es una mezcla de balada con rock/alternativo. Los arreglos del tema estuvieron a cargo de Peter Arroyo y Jesús Alvarado, fue grabada y masterizado en Elohim Music, ubicado en la ciudad Juana Díaz (Puerto Rico).

El video fue grabado y dirigido por 747 films, las tomas se realizaron en la ciudad señorial de Ponce, en el monte “El Vigía” al sur de la isla de Puerto Rico, en este lugar a principios del siglo 20 uno de los pioneros de Pentecostés en una visión celestial veía como el avivamiento se derramaba en todo el país.

Con el video Peter quiere hacer una invitación alabar y adorar, a que se unan miles de voces que anhelan la presencia del Señor y así ver manifestado lo sobrenatural de Dios en la vida diaria, que cada vez que se levanten voces cantando “Que Descienda tu reino” ocurra un derramamiento de poder divino.

Sobre Peter Arroyo

Nació en la ciudad Bayamón, Puerto Rico. Teniendo la promesa de cantar y ser músico. A los 3 años se sentó por primera vez frente a una batería; produciendo compás y ritmo. Cuando comenzó a hablar, venció un reto pues lo hacía cantando debido a una tartamudez que fue superada por intervención divina.  

En la Universidad de Puerto Rico participó en el coro de la misma y en varios conciertos. Se muda junto a su familia a Estados Unidos y termina una carrera como Ingeniero de Sonido trabajando simultáneamente su primera producción VIDA.

Actualmente Peter lidera la campaña #TodosPredicamosConGorra la cual surge de una experiencia donde después de haber hecho trabajo de evangelismo una mañana de domingo muy calurosa, Peter tenía que cubrir a la persona que se encargaba de la traducción del pastor porque tuvo una emergencia personal, ese día Peter se encontraba vestido de forma informal (jeans, camisa y gorra) ese día él fue agredido cruelmente por su forma de vestir, algunos pastores se indignaron y al domingo siguiente predicaron en sus iglesias con gorra en solidaridad a Peter.

Peter decide crear el Hashtag #TodosPredicamosConGorra como inicio de un movimiento para detener la violencia religiosa y llevar un mensaje de que hay jóvenes que aman a Dios y solo quieren servir.

Después de un año de trabajo con el Hashtag, se inició este movimiento evangelistico en Puerto Rico, Estados Unidos y próximamente en Costa Rica donde se convoca a la juventud que no conoce a Dios para que conozcan un mensaje cristocéntrico. Ya son cientos los jóvenes que han venido a los pies de Cristo por este movimiento, con este trabajo Peter decidió escribir un tema llamado REGALO, el cual está listo y formará parte de la nueva producción.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto