viernes, abril 19, 2024
HomeEstadosGuanajuatoConfraternidad Evangélica de Celaya ora por la paz en la zona centro...

Confraternidad Evangélica de Celaya ora por la paz en la zona centro del país

Ante en ambiente de inseguridad y violencia que priva en el centro del país, la Confraternidad Evangélica de Celaya hizo énfasis en la oración por la paz, en el marco de la celebración del 15 aniversario de su fundación, realizada en la iglesia Fuente de Vida de la ciudad de Celaya, Guanajuato.

El nombre de la confraternidad hace alusión a la ciudad en que fue constituida esta agrupación de unidad de iglesias cristianas en el año 2004, sin embargo, a la fecha agrupa a iglesias de los municipios de Celaya, Salvatierra, Apaseo el Grande y Acámbaro, todos éstos del estado de Guanajuato, y agrupa también a iglesias de Ucareo Michoacán, El Salto Jalisco y Querétaro.

En su intervención, el Presidente de la Confraternidad Evangélica de Celaya, el pastor Porfirio Núñez dio un mensaje de unidad, resaltando la importancia de vivir en tolerancia y paciencia y animó a los 24 pastores que agrupa la organización a propiciar la unidad por el bien común en la zona del Bajío.

El Pastor Gil Guerra de la iglesia Reconciliación de Apaseo el Grande dictó una conferencia en la que hizo énfasis en la importancia de perseverar en el ministerio y en la unidad.

En el evento de celebración se habló de temas muy importantes como la situación que guarda la zona geográfica en relación con la inseguridad y la violencia, haciendo énfasis en la importancia de la oración por la paz en la zona centro del país.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto