Vencedor, una película que inspira a no dejarse derrotar y luchar en oración

0
5396

Los creadores de Cuarto de Guerra, Reto de valientes y A prueba de fuego, presentan esta vez la película Vencedor que muestra a un entrenador, un esposo y un padre, que se encuentra en el proceso de descubrir su verdadera identidad cuando pierde todo lo que creía que le sostenía.

Vencedor es una magnífica película que Affirm Films (de Sony Pictures Entertainment Inc) y Provident Films estrenarán el próximo 23 de agosto de 2019 en Estados Unidos y en las semanas subsecuentes se distribuirá en América Latina con la colaboración de Canzion Films.

Vencedor es una película que con una poderosa mezcla de fe, mucha pasión y un toque de humor te invita a llenarte de esperanza, inspirarte a soñar y preguntarte qué es lo que realmente te da identidad, resolviendo la interrogante ¿qué define quién eres?

Después de un buen tiempo de oración y preparación, los hermanos Kendrick terminaron de filmar su sexta y más reciente producción, Vencedor, que muestra a Alex Kendrick, escritor y director del filme, protagonizando el papel del entrenador John Harrison.

En ésta película la vida cambia de la noche a la mañana para John Harrison el coach de básquetbol (Alex kendrick) cuando sus sueños de llevar a su equipo al campeonato estatal, son aplastados por la inesperada noticia de que varias familias van a mudarse porque se cierra la fabrica mas grande de la ciudad, lo que desintegra al equipo dejando a John y su familia con un futuro incierto. 

La directora de la escuela lo motiva para que se haga cargo de un equipo de campo traviesa, un deporte que no le gusta, lo que le hace sentir frustrado y con muchas dudas acerca de su valor personal. En ese momento se cruza con una estudiante que enfrenta sus propias luchas internas pero que es una joven atleta que constantemente se esfuerza en mejorar su rendimiento.

Inspirado por las palabras y oraciones de un nuevo amigo, John se convierte en el entrenador menos probable de campo traviesa, que ayuda al corredor menos probable, a intentar lo imposible, en la carrera más importante del año.

Vencedor es una película que inspira a quienes se encuentran en situaciones inciertas y en un profundo desánimo, a luchar en la vida siempre acompañados de la oración.

No podemos perdernos el estreno de esta película que se espera para diferentes fechas de septiembre en América Latina: el 5 en Colombia y Bolivia, el 6 en Ecuador, el 10 en Chile, el 12 en Costa Rica, El Salvador, Panamá, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Perú, el 13 en México,  el 19 en Paraguay y el 26 en República Dominicana. Para Argentina. Brasil y Uruguay están por definirse las fechas de estreno . 

Si te interesa que esta película se exhiba para tu congregación, te recomendamos ponerte en contacto con Canzion Films en tu país ya sea en su portal oficial http://Canzion-films.com o en sus redes sociales que puedes localizar como Canzion Films.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here