El Grupo Elohim 507 lanzó su sencillo Amor Infinito el cual pertenece a su primera producción llamada Dios de la Creación

Amor Infinito habla de lo incondicional que es el amor de Dios, la letra está inspirada en extractos de la Biblia, basado en los hechos de la Cruz y situaciones vividas, queriendo dejar un mensaje positivo, dejándole saber a las personas que sea cual sea la circunstancia, Dios siempre tiene el control.

El tema tiene diversos géneros como lo es el mambo y pop latino y urbano. Fue escrito por Alberto y Rodolfo Serrano Aguilera y la producción estuvo a cargo del panameño “AT FAT”; se grabó, masterizó y mescló en la Ciudad de Panamá. 

El video de la canción fue filmado en la provincia de Colón, utilizaron sitios importantes como lo fue el hotel Washington y el parque paseo Marino, la producción del vídeo fue realizada por el colombiano Charlie MC507, un joven radicado en Panamá, el cual aportó mucho profesionalismo a ese proyecto.

Lo que quisieron reflejar en el video es que el Amor de Dios siempre estará presente para todo aquel que lo necesite.

SOBRE GRUPO ELOHIM 507

Grupo Elohim es un ministerio formado por 2 hermanos jóvenes encaminados desde su infancia para el ministerio de Dios, enfocados en ser un ministerio familiar y ambos hermanos son músicos, compositores, y maestros del canto.

Alberto y Rodolfo Serrano Aguilera desde muy niños empezaron en la música, dominando diversos géneros musicales y recibiendo el apoyo de sus padres y amigos, asisten a la iglesia Iglesias Comunidad Apostólica Gerizin en Panamá. 

Su música es de una combinación de géneros tales como el mambo y lo moderno de la música urbana.

En seguida el video oficial de Amor Infinito del Grupo Elohim 507:




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here