La Bendición, une a decenas de cantantes cristianos en una canción de esperanza

0
3853

La Bendición (The Blessing) ha conquistado millones de corazones en muy pocos días. En su versión original en Reino Unido participan decenas de cristianos europeos, que desde desde sus casas participan grabando esta canción de esperanza en tiempos de confinamiento.

Se trata de The Blessing, canción de la autoría de Christopher Joel Brown, Cody Carnes, Kari Brooke Jobe y Steven Furtick.

En la versión original participan decenas de cantantes cristianos de Europa.

Esta bella y conmovedora melodía ha sido traducida al español e interpretada por una amplia gama de cantantes del continente americano, desde Estados Unidos hasta el sur de Latinoamérica.

En su interpretación en español participan Hillsong Buenos Aires, Argentina, Marcela Gándara de México, Miel San Marcos de Guatemala, Evan Craft de Estados Unidos, Ministerio Más Vida de México, entre muchos otros.

Alex Campos, Josh Morales de Miel San Marcos y Marcela Gándara.

En pocos días la canción ha llegado a miles de hogares que han recibido con ella la esperanza de salir bien en estos días de riesgos en la salud. 

Participan también Lowsan Melgsar y Casa de Dios de Guatemala, el dominicano Grupo Barak, la estadounidense Christine Dclario, Cita con la vida de Argentina, Agua Viva y Camino de vida de Perú, Cristo la Unica Esperanza de Chile, Alex Campos y Living Room de Colombia, Comunidad Pas de Costa Rica, Abraham & Crys Osorio de Los Angeles, 

Hillsong Buenos Aires, Argentina.

Participa también un nutrido grupo de mexicanos como Conquistando Fronteras, Amistad Puebla, En Espíritu y Verdad, Hillsong Monterrey, Iglesia Ancla, La Fuente, Comunidad Saltillo, entre otros.

Centro Familiar de Adoración de Paraguay.

El video de esta bella canción interpretada desde el hogar de cada uno de los participantes por motivo del confinamiento, tiene en medio de la canción un edificante texto inspirado en Efesios 2,19-22:

Casa de Dios, Guatemala.

Dios está edificando una casa. Nos está usando a todos nosotros, sin importar cómo llegamos aquí… Él usó a los apóstoles y profetas para el fundamento. Ahora Él te está usando a ti, ladrillo por ladrillo, piedra por piedra…

… con Jesucristo en el centro, como piedra angular, uniendo todas las partes. Lo vemos tomando forma día a día, un templo santo construido para Dios, y todos construidos en él, un templo en el que Dios se siente como en casa.

Finalmente el video concluye con una cita de Chris Mendez:

Aunque hoy estamos distanciados, la iglesia está más viva y unida que nunca. ¡Dios no está en cuarentena!

En seguida te mostramos los videos de ambas versiones:




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here