martes, abril 23, 2024
HomeNacionalLa crisis económica del país hace “esenciales” a las iglesias, señaló Arturo...

La crisis económica del país hace “esenciales” a las iglesias, señaló Arturo Farela

Para el pastor Arturo Farela, presidente de CONFRATERNICE, la crisis económica provocada por el coronavirus en México, hace indispensable ejercer la fe, por lo que las actividades de las iglesias cristianas debe ser considerada como esenciales en este retorno a las actividades del país.

En sus redes sociales señaló además que si bien es cierto que en varios estados del país se está permitiendo abrir las iglesias bajo ciertas medidas de seguridad, aún hay lugares en que, por no ser esenciales, no tienen permitida la apertura.

Pastor Arturo Farela

¿Por qué en México las iglesias no son esenciales y en Estados Unidos sí? se pregunta el presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas ( CONFRATERNICE), organización que agrupa a más de 7 mil iglesias en México. 

“El Coronavirus ha provocado que miles de empresas quiebren y millones de mexicanos queden desempleados”, señala Arturo Farela, por lo que “la crisis económica en que vivimos los mexicanos requiere que ejerzamos la fe para poder resistir y encontrar caminos en estos tiempos tan difíciles”, acotó el pastor. 

Finalmente, el pastor Farela informó que en su próxima reunión con el subsecretario de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación,  Rabindranath Salazar Solorio, le hará saber sobre la importancia de considerar las actividades de las iglesias cristianas como esenciales. 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto