jueves, abril 25, 2024
HomeEstadosSonoraCientos de cristianos claman a Dios terminar con pandemia en Sonora

Cientos de cristianos claman a Dios terminar con pandemia en Sonora

Convocados por la Alianza de Pastores de Hermosillo, cientos de cristianos marcharon en vehículos en caravana por distintos puntos de la ciudad clamando a Dios por el fin de la pandemia.

La denominada Caravana de Oración por México partió del Estadio Héctor Espino y se dirigió a la cínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social habilitado para atender pacientes de covid-19. Una vez en el lugar los hermanos sin bajar de sus vehículos oraron por los enfermos y por los trabajadores de la salud.

Las pancartas que portaban y los vehículos participantes estaban pintados con mensajes como “Dios es Amor”, “Dios es paz”, “Dios sana nuestra tierra”, “Dios cuida a tu familia”, “Oramos por Hermosillo”, “Dios bendice a Hermosillo” y “Dios bendiga a los doctores y enfermeros”.

Durante  el recorrido, los participantes expresaron sus peticiones a Dios por la economía del país y por las familias afectadas por el covid-19 con mensajes de aliento para las familias, autoridades, líderes religiosos y sector salud.

La caravana se detuvo un momento en diferentes puntos de relevancia en la ciudad de Hermosillo como el Centro del Gobierno y la Casa de la Cultura, donde clamaron por los pastores, por los participantes en la caravana, la educación y las personas de la tercera edad.

Como muestra de responsabilidad, las reglas para participar fueron un máximo de cuatro personas por automóvil, uso de cubrebocas, no bajarse de los vehículos y respetar a las autoridades policiacas que los acompañaron.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto