viernes, abril 19, 2024
HomeEstadosCiudad de MéxicoPredicador evangélico expulsado de Tepito se dice amenazado de muerte

Predicador evangélico expulsado de Tepito se dice amenazado de muerte

El predicador  evangélico que entró al corazón de Tepito para declarar que la “santa muerte” no tiene poder frente a Jesucristo, fue expulsado a empujones e insultos de la colonia y dice que ahora se le busca para matarlo.

Phillip Blair visitó la Ciudad de México durante once días con el propósito de predicar la Palabra de Dios y se presentó frente al altar de la “santa muerte” en la calle Alfarería de Tepito para predicar en inglés mientras un traductor repetía sus palabras en español, ambos con megáfonos.

Rompemos el poder de la “santa muerte”, Jesús es el Rey, gritaba constantemente el predicador fundador y director de Torch of Christ Ministries, invitando a los comerciantes y clientes del mercado de Tepito a creer que Jesús va a regresar para juzgar a vivos y muertos y que debemos separarnos de los placeres de esta vida.

Cientos de personas pasaban frente a él con indiferencia mientras que algunos comerciantes lo veían cada vez con más enojo, hasta que poco a poco se fueron acercando a él para reprocharle su presencia.

En un momento más ya eran decenas de personas los que le seguían con insultos y empujones para obligarlo a retirarse, sin embargo en su retirada el predicador no dejaba de predicar, cada vez con tono mas alto y elevaba predicas para que “el Señor brille en estos lugares oscuros”.

En una entrevista con el periódico de circulación nacional El Universal de México, el predicador Blair comentó que “Tengo el arte de ir a lugares peligrosos a pregonar el Evangelio. Si alguien debe ir, quiero ser yo, porque quiero que todos sepan de Jesús.

El incidente ocurrido en Tepito en que fue empujado en medio de muy fuertes insultos fue, según el predicador, el resultado de malas interpretaciones pues “amamos a todos y no estamos en contra de nadie. Pero nos oponemos al fruto de la religión de la santa muerte. Ahora en México se me busca para matarme, el fruto de esta religión no es bueno.

En redes sociales las opiniones han sido divididas, pues mientras muchos elogian la tarea del predicador y la califican de valiente y entregado al Evangelio, otros lo califican de imprudente e irrespetuoso de creencias diferentes a la suya.

En seguida le dejamos el video más ilustrativo al respecto.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto