jueves, abril 18, 2024
HomeCulturaNuestro Padre nunca nos deja solos, transmite Enoc Morales en su nueva...

Nuestro Padre nunca nos deja solos, transmite Enoc Morales en su nueva canción “Parte de Mi”

“Primero llegó la música y comencé a grabar, luego comencé a escuchar la letra en un sueño, me desperté, fui al estudio y concluí el tema. Verdaderamente Dios es asombroso” dice Enoc Morales, quien con su nueva canción, “Parte de Mi”, quiere mostrar lo veraz que es nuestro Padre que nunca nos deja solos. Siempre está a nuestro lado, aunque a veces nos alejamos de Él pensando que no está o que se fue de nuestro lado. 

Con esta canción quiere que la gente sepa que “cuando piense que está sola, se tome un momento para pensar y ver que Dios nunca los ha dejado, en todo momento está a nuestro lado”, dijo Enoc Morales, quien es un adorador cristiano, nacido en Guayama, Puerto Rico, de padres pastores. 

“Si Nuestro Salvador no ha dejado a nadie, ni le ha fallado a ninguno, no nos dejará a nosotros, jamás te ha dejado y jamás lo hará”, dice Enoc y su nueva producción refleja este pensamiento.

En el 2007 Enoc tuvo su primer encuentro personal con Cristo durante una conversación en el lago de Kinzua. Desde ese día su vida nunca ha sido la misma. Su pasión por difundir el evangelio y alcanzar almas perdidas se ha convertido en la razón de su existencia. La adoración musical es una de las herramientas que usa para hacer la obra de Dios. 

Durante años, Enoc sirvió como líder de adoración en la iglesia de su Padre. Después de la muerte de su padre se dedica por completo al ministerio de adoración. En 2019 tuvo la oportunidad de lanzar su primera producción musical titulada “Alumbra”. Actualmente Enoc Morales se encuentra grabando varios temas muy especiales estilo pop que estará lanzando pronto.


RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto