jueves, abril 25, 2024
HomeFamilia y VidaLíderes cristianos oraron por la vida y la familia en México

Líderes cristianos oraron por la vida y la familia en México

En la reunión virtual del Movimiento de Oración por la vida y la Familia que se celebra cada mes, líderes de diversas denominaciones oraron por las familias de México y por que las autoridades y legisladores del país abandonen las iniciativas que atentan contra la vida y la familia.

El pastor Reverendo Julio Cesar Melendez de la Iglesia de Dios en México, Evangelio Completo, oró porque las mujeres del país se puedan sentir respaldadas por Dios, seguras y reconocidas en sus hogares y en la sociedad. 

Reverendo Julio Cesar MelendezIglesia de Dios en México.

Pidió a Dios también que las mujeres puedan vivir dignificadas en todas sus actividades, que cuando abran su boca lo puedan hacer con la libertad que les corresponde como ser humano; que puedan expresarse, sentir y disentir; que sus hijos le llamen bienaventurada y su esposo también le alabe, porque está escrito que engañosa es la gracia y vana la hermosura, pero la mujer que tiene a Dios, debe ser alabada.

Por su parte el Pastor Jorge Córdova, Presidente de la Iglesia del Nazareno en México oró porque cada familia de nuestro país pueda ser educada con valores profundos y que el fruto de ello sea un México libre y poderoso, lleno de la gracia de Dios, donde la honestidad y sensibilidad por los demás sea levantada hacia el Creador. 

Pastor Jorge Córdova. Iglesia del Nazareno en México.

El Dr. José Felix Coronel de la Red Internacional de Ministerios clamó a Dios por la salvación de la familia en México y confió en que Dios ya está escogiendo a las personas que con un valor moral y un fuerte espíritu tomarán las sillas de autoridad que tanto necesitamos.

Dr. José Felix Coronel. REDIME.

En su turno el Pastor Gilberto Rocha de los Centros Cristianos, recordó que hay una gran cantidad de iniciativas legales antifamilia que han entrado tanto a las cámaras federales como en las estatales y oró porque todas esas iniciativas sean detenidas, y que aquellas que ya han sido presentadas, sean echadas para atrás y las cancelen, pues los legisladores pueden entender que esas iniciativas van contras sus propias familias.

Pastor Gilberto Rocha. Centros Cristianos

En su oportunidad, Aaron Lara, Presidente del Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia y dirigente de Iniciativa Ciudadana, clamó porque Dios ponga en la conciencia de las autoridades la importancia de la vida de los bebés en gestación.

Aaron Lara. Iniciativa Ciudadana.

Por su parte el Pastor Noé Martínez de los Centros de Fe, Esperanza y Amor, recordó que en todos los estados del país han estado presionando para legalizar el aborto, por lo que pidió misericordia al Señor, clamando porque redarguya el corazón y la mente de los que promueven la cultura de la muerte.

Pastor Noé Martínez. Centros de Fe, Esperanza y Amor

El Pastor Aarón Cortes de la Iglesia Interdenominacional, oró para que el espíritu que influyó en Sifra y en Fua (1) y que guardó la vida de los niños hebreos condenados a la muerte, también en México ese espíritu sea ejercido en los corazones valientes de los profesionales de la salud.

Pastor Aarón Cortes. Iglesia Interdenominacional

El Pbro. Adolfo Arias, de la Iglesia Nacional Presbiteriana aseguró que la verdad, que siempre es objetiva y pertinente no puede nunca ser sustituida por nada, y esa verdad es que Dios creó a un hombre y una mujer para cumplir con el propósito de formar el matrimonio, la procreación  de los hijos, llenar y sojuzgar la tierra, cuidar y administrar la creación y sobre todo, dar la gloria y la honra al Dios que es el diseñador y creador de todo lo que existe.

Pbro. Adolfo Arias. Iglesia Nacional Presbiteriana

______________________________

(1) Éxodo 1:15-17: Y habló el rey de Egipto a las parteras de las hebreas, una de las cuales se llamaba Sifra, y otra Fúa, y les dijo: Cuando asistáis a las hebreas en sus partos, y veáis el sexo, si es hijo, matadlo; y si es hija, entonces viva. Pero las parteras temieron a Dios, y no hicieron como les mandó el rey de Egipto, sino que preservaron la vida a los niños.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto