viernes, abril 19, 2024
HomeMundoDespiden a Carl Lentz de la Iglesia Hillsong por “fallas morales”

Despiden a Carl Lentz de la Iglesia Hillsong por “fallas morales”

El pastor y guía espiritual de Justin Bieber, Carl Lentz, fue despedido por el fundador de Hillsong, Brian Houston, confirmó la iglesia en un comunicado oficial.

En un correo electrónico enviado por Brian Houston a la congregación de Hillsong East Coast en la ciudad de Nueva York, comunicó la lamentable decisión de despido de Lentz por “problemas de liderazgo y abuso de confianza, además de una reciente revelación de fallas morales”.

Sin embargo, el fundador de Hillson no quiso revelar las causas específicas del despido pues, dijo, “no sería apropiado que entremos en detalles sobre los eventos que llevaron a esta decisión”. Sin embargo, aseguró, la decisión tiene el propósito de “honrar a Dios y cuidar pastoralmente de nuestra familia de la Costa Este, del pastor Carl y su familia”.

Carl Lentz y Justin Bieber

Carl Lentz, de 41 años junto con el hijo de Houston, Joel, iniciaron la iglesia Hillsong East Coast en Manhattan, Nueva York, en el año 2010 y es parte de la red de iglesias Hillsong en el mundo que tiene su sede en Australia.

A pesar de que era relativamente desconocido antes de iniciar la iglesia en Nueva York, Carl Lentz, llamó la atención en la sociedad estadounidense por su vestimenta tipo Hipster, sus brazos tatuados y por haber incorporado a la iglesia a celebridades como Justin Bieber y Kevin Durant y Selena Gomez.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto