viernes, abril 19, 2024
HomeMundoLas críticas duelen y mucho, dice Cash Luna

Las críticas duelen y mucho, dice Cash Luna

En una excelente entrevista que el pastor Efrén Ruiz Jr. realizó al pastor Cash Luna, en el marco del congreso Makers 2020 realizado a través de una plataforma tipo streaming, Cash Luna abrió su corazón y reveló información acerca su vida personal, sus logros y retos como pastor.

Cuando el pastor Efrén le preguntó acerca de los desafíos de los momentos críticos que ha vivido, Cash Luna respondió que dice la biblia que recibiremos cien veces más aquí en la tierra con persecución, y estamos felices cuando recibimos cien veces más, hasta que llega la persecución.

“Cuando llegan las persecuciones y las difamaciones uno tiene que medir hasta dónde le duele, porque duele, te hace llorar, es frustrante mientras lo comprendes y sabes cómo es.  Uno le tiene que decir al Señor ¿será por orgullo que me duele? ¿será que duele porque es una injusticia tan grande?”.

Cuando difaman hay quienes sí creen las mentiras que otros cuentan, y entonces te confunden, y es cuando uno dice ¿cómo pueden ser cristianos y opinar de una persona sin conocerla? Pero uno entiende que así funciona este mundo, predicas verdad y no las quieren creer, pero les cuentan mentiras y entonces sí las creen.

“La primera vez, luego de escuchar esas cosas mentirosas y sucias que saca esta gente irresponsable, salí a comprar un regalo a mi esposa al centro comercial, y veía los ojos de la gente para ver cómo me veían, y saber que si no te ven mal en ese momento, igual lo pueden conversar en el café, porque es algo impresionante y pega, pega mucho”.

“Recuerdo que ese día llegué ahí, y se acerca una niña y me dice ¿Tú eres Cash? el lugar estaba lleno de gente y le dije, sí, yo soy, y la niña se acercó y me dio un abrazo y le dice a otra persona: abuela, abuela, aquí está Cash Luna, ven”. 

Con la voz totalmente cortada por la emoción y el sentimiento, Cash Luna continúa el relato: “Se acerca la abuela, me da un abrazo y me dice: Nosotros somos católicos, y usted no sabe cuánto nos bendice, siga adelante”. Y la abuela dice: “pero espéreme porque aquí esta mi hija que trabaja en el centro comercial, y me junto con la abuela, la hija y la nieta”. Me dice ¿podría orar por nuestro negocio? y le dije claro que sí. Es impresionante.

“La gente no logra concebir que la fe existe y se nota en los resultados”, concluye Cash Luna.  


RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto