Dante Gebel se retira de las redes sociales

1

Lugo de meditarlo por varias semanas, el predicador Dante Gebel ha decidido retirarse de las redes sociales por tiempo indefinido, aunque, dice, duda regresar a ellas, al menos de la manera en que lo hizo hasta ahora.

Explica sus razones: “debo blindarme por completo, de modo que me permita enfocarme aún más en mis responsabilidades y misión asignada”, y explica que de lo que se quiere blindar es de que “mucha gente usa las redes para atacarse, para debatir, para insultar y denigrar, para meterse en mi vida”.

Dante Gebel piensa que las redes sociales tienen riesgos y “lo que Dios tiene preparado para mi futuro, no está sujeto a ningún tipo de debate o discusión pública”, escribió en su cuenta de Faceboock.

No obstante, Gebel dijo que aunque personalmente no escribirá más, “nuestros canales oficiales en Facebook, Instagram y Twitter, seguirán activos, pero serán manejados por un grupo de administradores de mi equipo de trabajo. Allí pondremos a disposición mis mensajes en vivo cada domingo; los fragmentos de los programas de CNN Radio, Vorterix, nuestras ayudas solidarias a todo el mundo, los proyectos de River Arena y lo que Dios depare en el futuro”. 

“A partir de hoy, volaré fuera del radar; solo me dedicaré a transmitir lo que creo Dios me dice que te diga, y a los nuevos proyectos. Todo lo que tenga para decir, lo haré a través de mis mensajes, en nuestros programas de televisión o en alguna entrevista que daré oportunamente”, dijo el predicador. 

La decisión de Dante Gebel en tan solo una hora alcanzó más de 5 mil comentarios de lamentación, apoyo y agradecimiento, además que se compartió más de 2 mil veces hasta ese momento.

1 COMENTARIO

  1. Claro, entre tanto según “cristiano” que en vez de apoyar lo único que sabe es criticar, bien por Dante de alejarse de esos “hermanos”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here