jueves, abril 18, 2024
HomeSociedadEx pastor de Hillsong, Carl Lentz, recibe tratamiento para la depresión y...

Ex pastor de Hillsong, Carl Lentz, recibe tratamiento para la depresión y ansiedad después del despido

El ex pastor principal de la Iglesia Hillsong de la ciudad de Nueva York, una de las iglesias más grandes del mundo, quien fue despedido el mes pasado por “cuestiones de liderazgo” y fracasos morales, además de ser infiel a su esposa, ahora está  recibiendo tratamiento para “la depresión, la ansiedad y el agotamiento pastoral”, además de que está dedicado a restaurar su familia, según se difunde en medíos estadounidenses.

Una fuente no identificada dijo a la revista People que Lentz, de 42 años, buscará “tratamiento en un centro ambulatorio que se especializa en depresión, ansiedad y agotamiento pastoral”.

En una declaración sobre el despido de Lentz el mes pasado que se compartió con el periódico The Christian Post, el pastor fundador de Hillsong, Brian Houston, explicó que no era apropiado entrar en los detalles del despido, pero dijo que el despido del pastor se debió a “problemas de liderazgo e infracciones de confianza, además de una reciente revelación de fallas morales “.

La semana pasada, DailyMail.com informó sobre una grabación de audio publicada de Houston dirigiéndose a los líderes de la iglesia y los principales donantes en la que dijo que Lentz tuvo “más de una aventura” antes de su eventual despido.

Lentz culpó de su caída a su fracaso en “proteger mi propio espíritu, llenar mi propia alma y buscar la ayuda disponible” en una publicación del 5 de noviembre en Instagram . “Cuando sales de un lugar vacío, tomas decisiones que tienen consecuencias reales y dolorosas. Fui infiel en mi matrimonio, la relación más importante de mi vida y fui responsable por eso. Este fracaso recae sobre mí, y solo en mi, y asumo toda la responsabilidad por mis acciones ”, escribió.

La fuente anónima le dijo a People el martes que Lentz está enfocado en reparar su relación con su esposa, Laura, con quien se casó en 2003, y sus tres hijos. “Quiere ser mejor para su familia y está dedicado a hacerlo”, dijo la fuente sobre Lentz.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto