jueves, abril 25, 2024
HomeNacionalMisión Cristiana Movil recuerda al mundo que la razón de la navidad...

Misión Cristiana Movil recuerda al mundo que la razón de la navidad es Jesús

Misión Cristiana Móvil es un ministerio de carpas que lleva la Palabra de Dios a todos los rincones de México, y recientemente en Chignautla Puebla, MCM realizó un evento en el que decenas de jóvenes miembros del ministerio recorrieron las calles de la población transmitiendo el mensaje de que “La razón de la navidad es Jesús”. 

En una noche fría y lluviosa, MCM llenó de ánimo, alegría y colorido las calles de Chignautla, con el propósito de comunicar la necesidad de volver al sentido real de la navidad que es no sólo recordar el nacimiento de Jesús en la Tierra sino principalmente provocar que Jesús nazca en nuestros corazones.

Pastor Saúl Calderón.

“La gente está desquiciada porque no tiene esperanza y la temporada navideña es un buen momento para volver a predicar la Palabra. No se necesita usar cosas lujosas ni personas famosas para predicar la Palabra, lo que se necesita es tener amor por las almas, amor por las naciones y los pueblos”, escribió el pastor Saúl Calderón, director del ministerio Misión Cristiana Móvil, en sus redes sociales.

En un mensaje posterior, Saúl Calderón escribió en sus redes sociales qué “hay quienes intentan hacer ver esta época como algo malo o diabólico, sin embargo no acepto que alguien le quiera restar el significado real a la navidad. La Biblia dice que toda buena dádiva y todo don perfecto descienden de Dios, entonces, ¿cómo pensar que el diablo origina que las familias se reúnan, que la gente aún sin conocerse se desee buena voluntad, prosperidad y alegría? Eso sólo puede venir de Dios”.

En otro momento el pastor Calderón escribió: “Les animo a no dejar de aprovechar estos tiempos, para abrazar a alguien, para sonreír, para regalar a alguien algo, para llamar a alguien y para no dejar morir esta fiesta que en todo caso nos recuerda que nuestro Salvador nació. 

Chignautla es uno de los 217 municipios del estado mexicano de Puebla. Se localiza en el noreste del estado y forma parte de la región de Teziutlán, en la sierra Norte de Puebla. La cabecera de este municipio es la localidad homónima. El municipio tiene una población de 30,254 habitantes. 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto