miércoles, abril 24, 2024
HomeNacionalFalleció el pastor Alfredo Ferrara, sembrador de iglesias en el mundo

Falleció el pastor Alfredo Ferrara, sembrador de iglesias en el mundo

Luego de una batalla contra la neumonía, el Señor decidió llamar a su Casa al pastor y apóstol Alfredo Ferrara, quien desde noviembre estuvo hospitalizado donde se sometió a varios tratamientos y falleció este martes a los sesenta y nueve años de edad. 

El pastor Alfredo Ferrara fue un general del Ejército de Dios que sembró iglesias en Israel, Yugoslavia, Turquía, España, Estados Unidos y México, y fue fundador de instituciones educativas como el Instituto Maranatha. Antes de su muerte fue el director del Ministerio Castillo del Rey con campus en varias ciudades de México y Estados Unidos. 

“Nos duele mucho su partida pero nos gozamos al saber que ahorita está gozándose en la presencia de nuestro Salvador! Está viendo a Aquel que lo llamo para su Gloria Eterna y de quien predicaba con gran pasión!”, escribió en su cuenta el ministerio Castillo del Rey Dallas. 

“Con profundo pesar en nuestros corazones pero a la vez llenos con la Esperanza de la Vida Eterna en Jesús, nuestro Amado Pastor y Apostol Alfredo Ferrara partió a la presencia del Señor, oramos por cada miembro de la familia que Dios de Paz fortaleza y consuelo a sus vidas, estamos con ustedes”, escribió en sus redes sociales Castillo del Rey El Todopoderoso”. 

Por su parte CDR-Noreste escribió en su cuenta “Lamentamos muchísimo la partida de un gran hombre de Dios. No hay palabras para describir la ausencia, presente y futura, de nuestro pastor y apóstol. Reciban nuestras oraciones, cariño y condolencias”. 

Castillo del Rey Cancún escribió: “Fundador y pastor de esta iglesia y siervo fiel de Jesucristo. Aunque nos duele profundamente esta momentánea despedida, recordamos con gratitud su amor, ejemplo y enseñanzas, siempre fue un hombre de visión y esfuerzo y de un amor profundo y sincero. Un hombre de verdad! Hoy esta escuchando en la presencia del Señor ¡Bien, buen Siervo y Fiel!”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto