miércoles, abril 24, 2024
HomeMundoJustin Bieber desmiente el rumor de que quería ser pastor y hace...

Justin Bieber desmiente el rumor de que quería ser pastor y hace otras aclaraciones

Hace pocos días varios medios cristianos y no cristianos difundieron la nota de que el famoso cantante Justin Bieber estaría preparándose para ser pastor, sin embargo, el cantante se encargó de desmentir dicha versión, además de revelar que ya no pertenece a Hillsong sino a Churhome.

A través de sus redes sociales, Bieber publicó una captura de pantalla del medio Page Six (aunque la nota fue publicada por primera vez en OK! Magazine ) que señaló que Justin Bieber está estudiando para convertirse en ministro, con la esperanza de ayudar a dirigir Hillsong después del despido de su  amigo el predicador Carl Lentz, según un informe.

Sin embargo, en sus mismas redes sociales Justin Bieber hace la observación: “NO ESTOY ESTUDIANDO PARA SER MINISTRO NI NADA QUE SEA CERCA DE ESO. NO DESEO QUE ESTO SEA FAKE NEWS”, seguido de otra historia que decía:“ Y, por cierto, HILLSONG NO ES MI IGLESIA … PARA CLARIDAD, SOY PARTE DE CHURCHOME ”. 

Churchome es otra mega iglesia no denominacional que se presenta como “una pequeña iglesia con mucha gente. El punto no es tener una iglesia grande. El punto es construir una comunidad de gente de gran corazón dispuesta a amar y ayudar a cualquiera”, dice en su portal web.

Sin embargo, Justin Bieber aclaró en sus redes sociales que “la iglesia no es un lugar. Somos la iglesia. No necesitamos un edificio para conectarnos con Dios. Dios está con nosotros dondequiera que estemos”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto