jueves, abril 25, 2024
HomeFamilia y VidaFotos de feministas golpeando piñata de un feto causan indignación en redes

Fotos de feministas golpeando piñata de un feto causan indignación en redes

Las fotografías de un grupo de feministas promotoras del aborto en las que golpean violentamente a una piñata en forma de bebé en gestación abortado, ha provocado la indignación de la sociedad en las redes sociales.

Las fotografías son de  septiembre de 2020 pero surgieron en Twitter  en la segunda semana de enero de este año. El periódico “am”, en su edición nacional recogió en su momento la nota diciendo “En la capital mexiquense (Toluca), las colectivas feministas rompieron una piñata en forma de feto y practicaron el ritual del útero”.

En ese evento las feministas aseguraron, contrario a la verdad bíblica, que el acto “Es un recordatorio de que un embrión no es una persona hasta las 12 semanas, no es una persona como los antiderechos recalcan y malinforman”.

En una publicación realizada en Twitter el 10 de enero de este año, @analiescudero señaló que “las feministas hicieron una piñata en forma de feto humano, para poder golpearlo con un palo”.

“Esta es una ilustración de su nivel de maldad y depravación moral a la que han llegado, y muestra su sed de sangre, violencia, anarquía y deshumanización”, dijo.

La publicación ha sido compartida por casi 8 mil usuarios y tiene casi 13 mil “me gusta”.

Entre las respuestas que ha tenido el mensaje de @analiescudero se puede leer que es un “espantoso acto contra seres inocentes” y “ya no se dan cuenta que lo que están haciendo es un ritual de sangre, absolutamente oscuro”.


RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto