jueves, abril 25, 2024
HomeFamilia y VidaAlianza Evangélica de El Salvador llama a votar por quien defienda la...

Alianza Evangélica de El Salvador llama a votar por quien defienda la vida

La Alianza Evangélica de El Salvador invitó a la ciudadanía a que en las próximas elecciones prefieran a los candidatos que defiendan “los principios democráticos y el respeto a la vida humana, la cual estamos llamados a defender de parte de Dios”.

En un comunicado oficial, la Alianza llamó a la población de ese país a acudir masivamente a las elecciones del próximo domingo 28 de febrero con el fin de ser protagonistas de los cambios políticos y no sólo espectadores.

“Llamamos a los ciudadanos de nuestro país a que se haga ejercicio del sufragio de forma masiva, siendo conscientes que, al ejercer nuestros derechos y deberes democráticos, cumplimos con nuestra responsabilidad de involucrarnos como protagonistas del quehacer de nuestro país”, dice la Alianza en un boletín de prensa.

En el comunicado la Alianza de pastores invita al electorado a votar basados en la sensatez y el escrutinio cuidadoso de las propuestas de los candidatos, con el fin de elegir a los que “tengan compromiso con la defensa de los principios democráticos y de respeto a la vida humana, la cual estamos llamados a defender de parte de Dios”, dice el documento. 

Finalmente, invita al Tribunal Supremo Electoral a garantizar el respeto a la voluntad popular e informó que los pastores se encuentran en oración para que la jornada electoral se realice exitosamente “a fin de eliminar cualquier sospecha que afecte la credibilidad” del proceso electoral.

El proceso electoral del domingo 28 de febrero renovará 20 diputados y 20 suplentes del Parlamento Centroamericano, 84 diputados y 84 diputados suplentes de la Asamblea Legislativa y 262 alcaldes, 262 síndicos, 1420 regidores propietarios y 1048 regidores suplentes de las alcaldías.


RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto