Queremos que las parejas escriban historias de amor en el pacto de esperar el momento correcto: Banda Nasion

NASION Lanza su nuevo sencillo “ESPERAR”.

0
677

La Banda ecuatoriana NASION presenta su más reciente sencillo “ESPERAR” el cual pertenece al álbum “SOMOS LA RAZA”, su nueva propuesta experimental con géneros urbanos y el pop que les caracteriza. Este tema fue escrito por el vocalista de Banda, Andrés Lora. 

A lo largo del camino, nos damos cuenta de cosas que nos encantaría haber hecho en el pasado. Tal vez corregir errores o mejorar un ámbito en la vida. Esta canción nace de un corazón que, a pesar de un doloroso camino, se ha renovado y preparado para amar sin medida desde el aprendizaje, el amor y respeto.

Hoy el mundo se olvidó de comprometerse, de vivir por un ideal de amor, en donde el amor sea la respuesta hasta el último recurso, queremos que las parejas puedan escribir historias de amor propio y amor mutuo a través del pacto de esperar el momento correcto”, comenta Andrés Lora. 

El mundo asocia la espera con impaciencia, pero la impaciencia tiene que ver con falta de estabilidad emocional. Con este tema Nasion quiere hablar de espiritualidad emocionalmente sana. La belleza de una relación sana es que las cosas fluyan sin prisa pero sin pausa, quieren que la gente entienda qué es esperar.    

La Banda está enfocada en trabajar sus temas enfocados en el género Pop Urbano, en este sencillo, se mantiene este género con una leve fusión de timba y montuno. 

La producción de este tema estuvo a cargo de Andrés Lora y Juan Pablo Villota. Se grabó en los estudios de Árbol Records y la masterización en Medellín con Juan Duque.

El video de este tema se grabó en Quito Ecuador, en un bellísimo terreno ubicado en Puembo. La dirección del Videoclip estuvo a cargo de Andrés Lora y la producción hecha por Edwin Lora. 

Nasion decidió hacer este video un poco sencillo, pero hecho con mucha dedicación. Ellos quieren hablar de lo hermoso que es estar en una primera cita, tal vez sin saber cómo será todo, pero la importancia de lanzarse y luchar por quién amas. La espera te brindara una perspectiva linda del futuro junto a alguien. 

Nasion se encuentra trabajando en varios featurings internacionales y más videos, en los siguientes meses estarán lanzando dos nuevos sencillos que están ya en cola.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here