Sin la Biblia y la oración, nuestras vidas están perdidas, dijo el actor TC Stallings

0

El actor de “Cuarto de Guerra” y “Reto de Valientes”, TC Stallings, cree que las personas se encontrarán “perdidas sin la Escritura y la oración”, y sugiere algunos pasos bíblicos simples que pueden tomarse para ayudar a que la vida avance en la dirección correcta.

Stallings, cuya nueva película “My Brother’s Keeper” (El guardián de mi hermano) se estrena el 19 de marzo en Estados Unidos, dijo en un episodio reciente de su podcast “TCS Live” que ciertamente no es perfecto, pero que trabaja diligentemente para mantener su condición espiritual.

“Solo trato de hacer una cosa bien todo el tiempo, y eso es mantenerme espiritualmente encaminado”, dijo Stallings. “Solo quiero hacer eso siempre bien … y para estar espiritualmente en el camino correcto, tienes que estar en el mismo camino en el que está Jesús”.

El actor subrayó la importancia de hacer “una cosa bien”, y señaló que establece una “base espiritual sólida” y que, al final, “todo lo demás se solucionará por sí solo”.

Agregó que ese “todo lo demás” “no es necesariamente lo que quieres, pero definitivamente va a ser lo que necesitas o lo que Dios se propone que tengas”.

Para Stallings, mantener su vida espiritualmente sana depende de una vida de oración poderosa y sólida, y el actor se asegura de que la lectura regular de las Escrituras sea parte de ese proceso.

“La oración mantiene a una persona encaminada”, dijo. “(La Biblia) es el libro de jugadas de por vida, pero debemos orar para saber cómo ejecutarlo. Tienes que hablar con Dios con regularidad para estar completamente encaminado con él”.

Stallings compartió su propio viaje reciente al mudarse de California a Texas, específicamente cómo él y su esposa oraron en cada paso del proceso.

En lugar de confiar en sus propios deseos, le pidieron a Dios que los bendijera y que cerrara el proceso si no era lo que Dios quería.

Esa confianza mantuvo a Stallings firmemente arraigado durante los momentos caóticos, y espera inspirar a otros a confiar en la misma fuente en sus propios viajes.

Fuente: The Christian Post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here