miércoles, abril 17, 2024
HomeNacionalEn tiempos de desesperanza, miles salen a las calles a dar la...

En tiempos de desesperanza, miles salen a las calles a dar la mejor noticia: “Dios no está muerto”

En los tiempos en que la sociedad se encuentra desolada y desgastada por la pandemia y sus consecuencias, más de 40 congregaciones del Estado de Puebla y Veracruz están saliendo a las calles llevando un mensaje de esperanza: Dios no está muerto.

El pastor Saúl Calderón, director del ministerio Misión Cristiana Móvil, explicó a Eco Cristiano que la razón del eslogan Dios no está muerto, se debe a que por la pandemia estamos viviendo tiempos complicados y la gente, al no encontrar la solución ni en los médicos, ni en las autoridades, tienen la percepción de que Dios se les murió, “entonces la responsabilidad que tenemos como cristianos bajo convicción y obediencia, es dar a conocer que Dios no está muerto y esa es la mejor noticia que la gente puede escuchar”, dijo Saúl Calderón. 

La marcha “Dios no está muerto” se está llevando a cabo en tres poblaciones de Puebla (Zaragoza, Teziutlán y Chignautla) y dos de Veracruz (Jalacingo y Altotonga). La organización está a cargo del ministerio Misión Cristiana Móvil, la “Alianza de Pastores de Teziutlán y la Región” y la radio cristiana Rema.

Las autoridades de las cinco poblaciones, percibiendo el beneficio de llevar mensajes de esperanza a la población, han brindado todo el apoyo para que se lleven a cabo las marchas, incluso con templetes, pantallas, sonido y otros insumos para los cierres de las marchas.

Las marchas, que se realizan con el único eslogan de “Dios no está muerto”, se llevan a cabo con carros alegóricos, vehículos y contingentes conformados por los miembros de las congregaciones participantes. Durante el recorrido los contingentes están haciendo paradas en puntos importantes para compartir un mensaje de 5 minutos y al final de cada marcha se realiza una predicación con mensaje evangelístico de alcance a cargo del pastor Saúl Calderon.

Este miércoles se realizó marcha en Zaragoza, jueves 1 de abril en Teziutlán, viernes en Jalacingo, sábado en Altotonga y domingo en Chignautla.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto