Raúl Pacheco incursiona en la escena Góspel con el tema “MI PORCIÓN”

0

El cantautor puertorriqueño Raúl Pacheco presenta su primer sencillo llamado “Mi Porción”, como parte de su primera producción.

El tema fue escrito por Clivia O. Correa, quien escribió el tema Padre Nuestro de Christine D’Clario, lamentablemente el año pasado partió a la presencia del Señor a raíz de una lucha con el Cáncer. 

El tema, inspirado en el Salmo 73, habla de Asaf, el músico del templo, quien viendo el prosperar de los que no servían a Dios, pensó que no valía la pena servir a Dios, hasta que un día entró al santuario y Dios le hizo entender que no importa lo que veamos El siempre estará con nosotros.  

Con este tema Raúl quiere resaltar que nuestro sustento siempre será Dios, que no dudemos de quien nos seleccionó y nos llamó.  

MI PORCIÓN es un tema desarrollado en Soft Rock, la producción del tema estuvo a cargo de Iván Torres de Divine Music, la música se grabó en Tampa Florida, y la voz se grabó en Puerto Rico.

El tema cuenta con un video que fue grabado en Piñones Piñones, Puerto Rico; esta es una zona playera y en el Malecón de Arroyo, Puerto Rico. La producción del video estuvo a cargo de Raúl Pacheco quien es fotógrafo y artista gráfico.   

El video tiene el propósito de que la gente se interese más en el tema, que escuchen el mensaje. En la actualidad Raúl se encuentra trabajando un segundo sencillo que estará lanzando en unos meses. 

Sobre Raúl Pacheco 

Raúl Pacheco nació en Puerto rico y conoce al señor desde temprana edad ya que su madre lo llevaba a la iglesia.

Comenzó en la música desde muy pequeño, su madre inicio un coro con el grupo de niños donde él participo como la voz principal.

Después participó en varias bandas musicales, en la década de los 90 estuvo en una banda de Rock llamada Peniel, también fue la voz principal, con esta banda visitaron varias iglesias, participaron en convenciones y campamentos.

Estuvo a cargo del área de administración y corrección en una empresa de prensa y relaciones públicas en Puerto Rico.

Es pastor junto con su esposa Yomaira Ortiz hace 14 años, ha recorrido varios países como misionero donde ha compartido varios seminarios e institutos bíblicos, llevando también la palabra con sus predicas y su música.

Después de un tiempo siguió visitando iglesias como solista, y en la actualidad está presentando su primer sencillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here