Aaron Fernández canta de la Gloria de Dios

0

Cuando Aarón Fernández estaba en el hospital donde su padre estuvo a punto de morir por cáncer, empezó a clamar a Dios de todo corazón por un milagro. Finalmente el Señor le concedió el milagro: 

Dios me escuchó y ahora mi papá está sano y más vivo que nunca. Yo, como hijo de Dios, creo en su poder y sus milagros, porque Cristo sigue salvando, sanando y liberando vidas. Por eso yo canto la gloria de Dios en celebración de una victoria. Salmo 107:19 “Pero clamaron a Jehová en su angustia, y los libró de sus aflicciones”, comenta Aarón Fernández.

Así nació “Cantaremos de tu Gloria”, el nuevo sencillo de Aarón que forma parte de su segunda producción que lleva el mismo nombre. Inspirado en el milagro de sanación que recibió su padre, Aarón mostró una actitud de reconocimiento del gran poder de Dios y compuso, junto con Amaury Hernández, vocalista de la agrupación cristiana Kabed, esta bella alabanza de agradecimiento.

La letra de este tema nace mientras Aarón se encontraba cantando en una iglesia, cuando empezó adorar produjo la parte correspondiente al coro, y posteriormente el resto de la letra. 

El mensaje que se quiere dejar con esta canción es que no importa la situación o la enfermedad que se esté viviendo, debemos saber que Cristo pelea por nosotros, y si Él pelea por nosotros, la victoria es segura; también debemos saber que Cristo no ha parado de hacer milagros, Cristo sigue haciendo milagros, sigue salvando, sanando y liberando vidas. 

El tema cuenta con un video musical que se grabó en la capital del Ecuador Quito. Con este video Aarón quiere impactar muchas vidas en cada rincón del mundo.

¿Quién es Aaron Fernández?

Aarón Fernández nació en Guayaquil-Ecuador y pertenece al Centro Evangelístico de las Asambleas de Dios. A los 12 años comenzó en el ministerio de adoración llevando el amor y la esperanza de Dios en sus canciones. A los 20 años tuvo un encuentro con Dios que cambió su vida por completo. A partir de aquí, comenzó a desarrollar el talento que Dios le dio con la finalidad de adorarlo. 

Realizó el lanzamiento de Oremos por Ecuador en el 2016, Clamor por mi nación en el 2017 y Libérate en el 2018. Con estas adoraciones ha recorrido varios países, comenzando en su país Ecuador, llegando a Venezuela, Colombia, Panamá, Argentina, Perú, Costa Rica. 

En estos países, su ministerio fue muy bien acogido, y fue de bendición para muchas vidas, motivando a muchos países a levantarse en oración por las naciones que están pasando momentos difíciles. En el 2016 fue galardonado con varios reconocimientos de diferentes emisoras. Tuvo la oportunidad de adorar al Señor junto al Pastor Marcos Barrientos ante más de 50.000 personas en el Clamor por Ecuador que se realizó en diversas partes de la nación.

Su mayor pasión es el ministerio y, a través de él, la adoración a Dios. Con los dones recibidos por el Señor, Aarón, ha tenido la oportunidad de adorar al Señor junto a adoradores internacionales tales como Marco Barrientos, Tercer Cielo, Generación 12, De Iuz, Juan Carlos Alvarado, Íngrid Rosario, Isabelle Valdez, Josué del Cid, De Luz, Michelle Diluca, Contraste, Gilberto Daza, entre otros. Fue en esta etapa cuando Aarón confirmó el llamado de Dios.

Actualmente, es un destacado líder juvenil. Se ha desenvuelto como adorador, predicador, conferencista, motivador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here