Josué Soria presenta su nuevo sencillo “TU BENDICIÓN” junto a Gabriel Bazán

0

El cantante español, Josué Soria, lanza su nuevo sencillo “TU BENDICIÓN” junto al cantante Argentino Gabriel Bazán.

“TU BENDICIÓN” está inspirada en todas las bendiciones que Dios nos da, es un tema que trata sobre las nuevas oportunidades que Dios nos da cada día, un nuevo día, un nuevo comienzo, y todo eso es una gran bendición que todos tenemos, por eso en la canción se recalca y le dicen a Dios que, aunque vengan problemas, aunque nos falten cosas, que jamás nos falte la dicha de su BENDICIÓN.

Esta canción pertenece al segundo Álbum de Josué, en el cual aún se encuentra trabajando. El tema fue escrito por Samuel Cano, compositor también de varias canciones muy conocidas como lo es “Quien Dijo Miedo” de Gilberto Daza.

Con este tema se quiere dejar un mensaje muy claro y es que Dios es bueno en todo tiempo, por eso no deja de bendecirnos en cada detalle de nuestras vidas.

Con este video quisieron reflejar que las bendiciones de Dios son tan maravillosas e increíbles como todo lo que él ha creado, el mar, la montaña, el cielo, la tierra… todo lo que él ha hecho es perfecto. 

Esta canción lleva un estilo tropical combinado con pop latino. La producción del tema estuvo a cargo de Darío Benitez, semifinalista del programa “La Voz” España. Se grabó, masterizó y mezcló en Daremmusic Studio. 

“TU BENDICIÓN” ya cuenta con el video oficial, este se grabó en las playas de la ciudad de Asturias al Norte de España (Playa de la Ballota). Cuenta con la participación de Gabriel Bazán quien se encontraba de gira por el país. 

El video estuvo bajo la dirección de Juanxo Tv, con la colaboración de Génesis González y Ruth Soria, la Postproducción estuvo a cargo de Josué Soria. 

Josué se encuentra trabajando en varios proyectos, escribiendo nuevas canciones, preparando próximos lanzamientos, enfocado en poder terminar pronto el segundo disco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here