La estrella de los Bravos de Atlanta agradece a Dios después de la victoria de la Serie Mundial: “No estaría aquí sin él”.

0

Luego de una victoria en la Serie Mundial, el parador en corto de los Bravos de Atlanta, Dansby Swanson, dio gracias a Dios y expresó gratitud por su oportunidad de jugar en el equipo. Swanson atribuyó su oportunidad de jugar en la Serie Mundial 2021 al plan de Dios específicamente para él.

Los Bravos de Atlanta vencieron a los Astros de Houston en el Juego 6 de la Serie Mundial de Béisbol de las Grandes Ligas de 2021 el martes por la noche, logrando el primer título mundial de la franquicia desde 1995.

En una entrevista con Fox Sports, Swanson atribuyó a la voluntad de Dios el haber sido parte del equipo de los Bravos de 2021 y enfatizó que “el buen Dios” me ha “bendecido mucho”. Declaró que “no estaría aquí sin Él” y describió “la paz que Él me da” como “extraordinaria”.

Swanson habló anteriormente sobre su fe en una entrevista con Fox Sports después de que su equipo ganara el cuarto juego de la Serie Mundial el sábado por la noche.

Se le pidió a Swanson que describiera sus emociones ya que el equipo estaba a solo una victoria de una victoria en la Serie Mundial. También intervino en cómo fue cambiado de los Diamondbacks de Arizona en 2015 a los Bravos, un equipo que admiraba como alguien que creció en el área de Atlanta.

“Estoy muy agradecido de estar aquí”, dijo. “Realmente no puedo decirlo lo suficiente. Ser intercambiado aquí, en ese momento, no lo entendía. Pero Dios siempre tiene un plan, y si he aprendido una cosa es que tener fe en ese plan nunca fallará usted, y es una de las mejores cosas que me ha pasado “.

Swanson dijo que el intercambio le ha permitido pasar más tiempo con su familia y le ha permitido conocer a su novia.

“Estar aquí, poder ver a mi familia tanto como yo, ver crecer a mis sobrinos. Si no me cambiaran aquí, nunca habría conocido a Mallory aquí”, agregó. “Empiezas a apilar cosas una encima de la otra y es realmente una bendición estar aquí en esta ciudad”.

Swanson se describe a sí mismo como un “creyente” en su página de Twitter. En una entrevista anterior, Swanson dijo que “creció en una familia que iba a la iglesia los domingos” y “la fe siempre ha estado arraigada en mí”.

“[Mi fe] ha crecido a lo largo de los años una vez que me fui de casa debido a experiencias personales y a ver más del mundo”, dijo en una entrevista con His Huddle. “He podido crecer mucho más una vez que salí de la casa y me mudé a cosas más grandes y mejores en el mundo”.

Swanson no es el único atleta que agradece a Dios por su éxito atlético. En los Juegos Olímpicos de 2021 a principios de este año, varios atletas estadounidenses expresaron gratitud a Dios por sus logros.

En particular, la corredora de vallas y velocista estadounidense Sydney McLaughlin señaló repetidamente a Dios como la fuente de sus logros atléticos durante las pruebas olímpicas y la competencia real en sí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here