La Gran Caravana recorrerá las calles de la capital de Guatemala para defender la vida y la familia

0

El próximo 8 de agosto se llevará a cabo la Gran Caravana por la Vida en la ciudad de Guatemala, en la que en motocicletas y autos, personas de todo el país recorrerán la ciudad para resaltar los valores de la vida y la familia. 

“Nuevamente, Guatemala se unirá en un solo sentir y volverá a demostrar que es un país defensor de la vida desde la concepción, durante su desarrollo y hasta su fin natural, así como un país promotor de la familia, integrada por el matrimonio entre hombre y mujer, como pilar de nuestra sociedad”, aseguraron los organizadores.

La edición 2020 se realizó en forma virtual, en la que participó más de un millón de personas de todo el mundo, pero este año la Gran Caravana partirá de tres puntos de la ciudad de Guatemala para reunirse en la Plaza de la Constitución. 

Los organizadores, entre los que se encuentra la Asociación la Familia Importa (AFI) subrayaron en un comunicado que la caravana cumplirá “con todas las medidas de bioseguridad” requeridas para prevenir contagios de COVID-19, “que incluyen el uso de mascarilla y distanciamiento”. 

“Los participantes podrán elegir su punto de partida: Plaza Berlín, zona 13; Parque Las Casuarinas, zona 11; o el Cerro de El Carmen, zona 1”, indicaron. 

“Este año, volveremos a celebrar la vida y la familia saliendo a las calles en una caravana de autos, para cuidar la salud de los participantes. ¡Volveremos a llenar la ciudad de celeste para demostrar al mundo que #GuateEsProVida!”, se lee en uno de los comunicados en Twitter.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here