Marcha de Gloria: un encuentro entre el cielo y la tierra

0

Con el propósito de exaltar el nombre de Jesús ante la nación mexicana y el mundo entero, caminando en oración y pidiendo a Dios por el país, en la Ciudad de México se realizará el sábado 16 de abril de 2022 la Marcha de Gloria, que desde 1996 se viene realizando año tras año con la participación de múltiples ministerios cristianos.

Marcha de Gloria es una visión que nació en el corazón de Dios, como una explosión de alabanza, adoración y exaltación de todo su pueblo abriendo paso a su Rey Jesucristo. Es un encuentro entre el cielo y la tierra en adoración a Jesucristo para proclamarlo en todo México y las naciones.

La convocatoria para la edición de Marcha de Gloria 2022 es para el sábado 16 de abril en la esquina de Paseo de la Reforma y Gandhi en punto de las 2 de la tarde, de donde partirá el contingente en un recorrido de alabanza por avenida Reforma con destino al Zócalo de la capital de la república, lugar en que se realizarán las actividades de adoración y júbilo hasta el amanecer del domingo 17.

La Marcha de Gloria se realizará orando por la paz, por las familias y por las autoridades en gobierno, orando por los problemas sociales, clamando por la iglesia de Cristo y porque el derramamiento del Espíritu Santo sea más fuerte.

Este 2022 habrá una modalidad, pues el Dr. Carlos Quiroa, organizador principal del evento, anunció que habrá conciertos sobre la avenida Reforma con invitados especiales que exaltarán el nombre de Jesús en plena marcha.

En la concentración en el Zócalo capitalino la fiesta de adoración estará a cargo de Fernel Monroy, Tony Pérez, Banda Punto de Encuentro, Xtreme Kiss, Omar Rodríguez de En Espíritu y Verdad, Liz Cisneros, Josué Quiroa y muchos más.

Como todos los años se espera la asistencia de decenas de miles de cristianos, por lo que los organizadores recomiendan llevar zapatos cómodos, protegerse del sol con gorras o sombreros y llevar agua y bocadillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here