Marcos Witt exhorta a los cristianos a buscar ser fieles y no buscar la unción

0

A través de sus redes sociales el cantautor estadounidense radicado en México, Marcos Witt, exhortó a los cristianos a poner la búsqueda de la fidelidad por encima de la búsqueda de la unción.

En su breve comunicado el influyente emprendedor pide a sus más de 6 millones de seguidores recordar que a pesar de que Dios unge a los fieles, “hay mucha gente que busca la unción en vez de buscar ser fieles con lo que el Señor ya les ha dado”.

En menos de una hora Marcos Witt provocó mas de 8 mil reacciones, casi 500 comentarios y más de mil seguidores compartieron su mensaje.

Para fundamentar su mensaje, el ganador de cinco Grammy Latinos y dos premios Billboard recordó que “El día que David fue ungido rey, cuando él se levantó esa mañana, no sabía que ese era el día de su unción. Él fue a su trabajo como todos los días a cuidar unas pocas cabras y ovejas. Pero ese día, por haber sido fiel en lo poco, Dios envía al profeta y lo unge como rey”.

“No busques ser ungido. Busca ser FIEL. Dios unge a los fieles. Si eres fiel en lo poco, Dios te confiará mucho más. (Mateo 25: 23)”, citó Marcos Witt, luego de haber expresado su agradecimiento porque “Jamás me imagine todo lo que el Señor haría con mi música”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here