Miles se deciden por Cristo en la gira Ruta 66 encabezada por Franklin Graham

0

Miles de personas tomaron la decisión por Cristo durante la gira de 14 días “God Loves You” (Dios te ama) encabezada por Franklin Graham, con la participación de los mejores artistas cristianos, incluidos los Newsboys y Marcos Witt.

Graham, hijo del difunto evangelista Billy Graham y quien ha dirigido la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA) desde 2001, viajó a ocho ciudades predicando el Evangelio en eventos gratuitos. 

Más de 56,000 personas asistieron a los eventos al aire libre a lo largo de la Ruta 66 que comenzaron en el área de Chicago el 19 de septiembre y terminaron en las afueras de Los Ángeles en San Bernardino, California, el sábado. Más de 5,000 personas indicaron que se decidieron por Jesucristo en los eventos, dijo un portavoz de BGEA.

Después de su última parada en San Bernardino, Graham comentó que “Hace dos semanas comenzamos el Tour Dios te ama a lo largo de la histórica Ruta 66 para compartir un mensaje de esperanza en 8 ciudades del corazón de Estados Unidos”, dijo Graham, quien también dirige el ministerio humanitario Samaritan’s Purse.

“Y esta noche, en la última parada en San Bernardino, le dije a la multitud que no estoy ofreciendo religión a nadie porque la religión no puede salvar tu alma del infierno, sólo Jesucristo puede. Doy gracias a Dios por todos los que respondieron a la invitación de venir a Jesucristo en arrepentimiento y poner su fe y confianza en Él”.

El evangelista de 69 años, que ha compartido el Evangelio en casi 200 eventos evangelísticos en todo el mundo desde 1989, citó Efesios 2: 8-9: “Porque por gracia habéis sido salvos mediante la fe, y eso no de vosotros mismos; es el don de Dios, no de obras, para que nadie se gloríe”.

Otras paradas de la gira incluyeron St. Louis el 21 de septiembre, Springfield, Missouri, el 23 de septiembre, Oklahoma City el 25 de septiembre, Amarillo, Texas, el 26 de septiembre, Albuquerque, Nuevo México, el 28 de septiembre y Flagstaff, Arizona, el 30 de septiembre. 

Graham agradeció a quienes participaron en la gira, incluidos los Newsboys, Dennis Agajanian y Witt, cinco veces ganador del Grammy Latino.

También agradeció a The Tommy Coomes Band y Greg Laurie, pastor principal de Harvest Church, por su participación en el evento del sábado. 

Personas de más de 1,400 iglesias en ocho ciudades se asociaron con la gira “Dios te ama” para llevar esperanza y aliento a los asistentes. Según se informa, las iglesias involucradas harán un seguimiento con aquellos que respondieron a la invitación del Evangelio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here