Pastor advierte sobre contenido ‘demoníaco’ en la película de Disney ‘Turning Red’

0

La película “Turning Red” que por algunos es considerada la mejor producción de Pixar, a pesar de haber obtenido numerosos elogios, recibió una fuerte y aguda crítica del pastor Mike Signorelli por considerar que su contenido es demoníaco, luego de hacer una revisión de la película desde una perspectiva teológica cristiana.

El pastor principal de la Iglesia V1 de la ciudad de Nueva York, Mike Signorelli, publicó un video que se volvió viral por advertir a los padres sobre el contenido “demoníaco” en “Turning Red” de Disney Pixar, sin embargo el video del pastor se eliminó de YouTube y de Facebook. 

“Turning Red” cuenta la historia de una adolescente que se transforma en un panda rojo gigante debido a sus cambios de humor en medio de la pubertad. 

La “revisión cristiana” de Signorelli de la película animada, que ahora se transmite en Disney Plus, se subió inicialmente a su canal de YouTube, pero desde entonces se eliminó. Él cree que su video fue eliminado de las redes sociales porque presentaba escenas de la película.

“El video ya ha sido prohibido en YouTube en todos los países, lo cual era de esperar”, dijo. “Me arriesgué porque sentí que tenía la responsabilidad de compartir una perspectiva teológica sobre esto”.

Su video de revisión se tituló “Pastor Reacts To ‘Turning Red’ – Is It DEMONIC?” y obtuvo más de 100.000 visitas. El pie de foto decía: “Christian Review: ¿deberían sus hijos ver la nueva película de Pixar Turning Red?”. En el video, Signorelli, quien tiene un título en inglés y ha enseñado periodismo, usa fragmentos de la película de Pixar cuando describe la película como no bíblica.

“Creo que cada padre, no solo un pastor, sino un padre, tiene el mandato de revisar el material que pueden ver sus hijos porque cada dispositivo que tiene en su hogar es un portal, ya sea una ventana a las cosas de Dios o, desafortunadamente, cosas que creo que son demoníacos”, dijo Signorelli en una entrevista con CBN News.

El video del pastor condenó las prácticas espirituales de adoración ancestral y lo que dijo parecían rituales satánicos en “Turning Red”. Más allá del aspecto espiritual de las animaciones, Signorelli identificó los temas de la película como “una cosmovisión humanista secular que dice que ya no hay bien ni mal”.

“Sabemos en Hebreos 9,27, que está establecido que una vez se vive y luego se muere, y enfrentamos juicio, y está estrictamente prohibido, en el contexto cristiano, comunicarse con los muertos”, continuó. 

“Y así, incluso dentro de los primeros ocho minutos, tienes cantos, comunicación con los antepasados, e inmediatamente debería comenzar a sonar una bandera roja. ¿Quiero que mi hijo esté expuesto a esto como una puerta de entrada y tal vez a futuras interacciones y creencias de adultos con algo que la fe cristiana condena?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here