Twitter censura publicación cristiana por señalar que Biden nominó a hombre que se cree mujer

0

Nota relacionada: Biden nombra al primer funcionario transexual en el gobierno federal de EEUU

La red social Twitter ha censurado a la publicación cristiana The Daily Citizen, que señaló que Joe Biden nominó para secretario adjunto de salud al Dr. Richard Levine un funcionario que se cree mujer y se hace llamar Dra. Rachel Levine. El tweet incluía la siguiente expresión: “el Dr. Levine es una mujer transgénero, es decir, un hombre que se cree mujer”.

Como resultado, el gigante de las redes sociales bloqueó la cuenta de la revista e informó a la publicación que el tweet violó las reglas de usuario de Twitter que prohíbe la “conducta de odio“. Según Twitter, el simple hecho de reconocer un hecho biológico ahora es “odio”.

La publicación The Daily Citizen pertenece a Focus on the Family, una organización cristiana  con sede en Colorado Springs, dedicada a defender y cultivar los valores de la vida y la familia.

Twitter comunicó a Focus on the Family que “su cuenta, @FocusCitizen ha sido bloqueada por violar las Reglas de Twitter. Específicamente por violar nuestras reglas contra conductas de odio. No puede promover la violencia, amenazar o acosar a otras personas por motivos de raza, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, género, identidad de género, afiliación religiosa, edad, discapacidad o enfermedad grave “.

“Tenga en cuenta que las infracciones repetidas pueden llevar a una suspensión permanente de su cuenta”, dice el correo electrónico. “Vaya a Twitter ahora para solucionar el problema con su cuenta”.

The Daily Citizen dijo en su respuesta a Twitter que numerosos medios de comunicación han informado sobre la nominación y escribieron en sus artículos que Levine nació hombre y sigue siendo un hombre que cree que es mujer. Levine se sometió a una cirugía estética electiva y tomó hormonas de sexo cruzado en un intento de parecerse más a una mujer físicamente.

Como organización cristiana, nunca lo haríamos. Simplemente explicamos a nuestros lectores el nombramiento y definimos qué son las mujeres transgénero: aquellas que nacen como varones que creen ser mujeres, independientemente de si han tenido hormonas del sexo opuesto o han tenido cirugías”. 

“Creemos que el bloqueo de este tweet y el bloqueo de nuestra cuenta discrimina a The Daily Citizen de Focus on the Family en base a nuestra afiliación cristiana”.

En los últimos meses la empresa Twitter se ha distinguido por convertirse en un juez que ejerce una cantidad desmesurada de poder al silenciar a las personas y organizaciones que no se comportan ni ceden a su punto de vista político o social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here