Para celebrar el nacimiento de nuestro Salvador, compartir amor es lo más importante: Cash Luna

Utilizó las redes sociales para enviar un mensaje navideño a sus seguidores

0
1680

El pastor guatemalteco, Carlos Luna, mejor conocido como Cash Luna, mencionó en las redes sociales que “Para celebrar como se debe el nacimiento de nuestro Salvador, honrémoslo haciendo vida su ejemplo. Superemos el pasado como Él superó la circunstancia de Su nacimiento”.

Más adelante, el fundador y pastor general de la iglesia Casa de Dios en Guatemala señala la necesidad de identificar la necesidad de las personas y compartir lo que se tiene. Respecto a la cultura de los regalos en temporada navideña el Dr. Cash Luna afirma que “No solo debes compartir cosas materiales, sino también amor, que es lo más importante”.

En sendos mensajes en redes sociales, sobre el tema de la temporada navideña, Cash Luna afirmó:

  • “El verdadero sentido de estas fechas es compartir en familia; no cosas materiales, sino amor y perdón”.
  • “En estas fiestas navideñas, ¡ponte una moña, no los moños! Es decir, regala una buena actitud, atención y perdón, no arrogancia y orgullo”.
  • “Esta es época de amor, paciencia, cambio, integración y perdón. No solo se trata de regalos y convivios, sino de tiempo para recordar a Jesús, quien desea nacer en nosotros y regalarnos la salvación”.

El conocido pastor aprovechó la temporada para resaltar la importancia de vincular la fe con la acción, pues, dijo, “No debemos tener una fe haragana. Debemos creer en Dios y en Sus promesas, pero también esforzarnos por alcanzarlas porque la fe es acción”.

Más adelante señaló que “A veces nos cansamos de hacer el bien y nos desgastamos, pero Dios nos anima a no desmayar porque la cosecha será buena. ¡Debemos recuperar la actitud correcta!”

Cash reconoció estar muy emocionado porque ya está en imprenta si nuevo libro, su antología personal sobre la fe. Se llama No es por vista, y lo publica Editorial Vida. Invitó a sus seguidores a leerlo diciendo: “¡Ponte en modo de fe, prepara tu mente y corazón para que vivas la mejor época de tu vida!”. El lanzamiento del libro será el 27 de febrero 2018.