Basada en la parábola del hijo pródigo, “El Corazón del Hombre” es una de las películas de mayor impacto en todos los tiempos que con estilo de documental narrativo, explora las profundidades del corazón del pecador.

Es un film con varios testimonios de corazones quebrantados en la cruel situación de quien expone su vida y la de su familia, hundiéndose en el mundo de la infidelidad, la pornografía, la homosexualidad o el incesto. 

El Corazón del Hombre es un recuento cinematográfico de la parábola del “Hijo Pródigo” que entrelaza los impactantes testimonios de la vida real sobre las luchas internas contra el deseo sexual y el quebrantamiento personal.

Esta película revela el compasivo corazón de Dios para con sus hijos, mostrando que la vergüenza y el sufrimiento no son una barrera hacia el amor de Dios, sino un puente hacia la transformación absoluta, la victoria, la libertad y la esperanza. Es, al final de cuentas, una versión contemporánea de la parábola del Hijo Pródigo.

Por la crueldad de los testimonios, El Corazón del Hombre no se recomienda a menores de 18 años. Si alguna iglesia desea tener una exhibición para su congregación pueden hacer contacto con nora@canzion-films.com quien les orientará y proporcionará mayores informes.

Película – El Corazón del Hombre 2018

El Corazón del Hombre es un recuento cinematográfico de la parábola del "Hijo Pródigo" entrelazada con impactantes testimonios de la vida real sobre las luchas internas con el deseo sexual y el quebrantamiento personal. Estos dos géneros han sido combinados como nunca antes para revelar el compasivo corazón de Dios el Padre para con sus hijos, iluminando una antigua verdad: La vergüenza y el sufrimiento no son una barrera hacia el amor de Dios, sino un puente hacia la transformación absoluta, la victoria, la libertad y la esperanza.

Posted by Conexiónescristianas on Tuesday, June 26, 2018


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here