Ondearon nuevamente las banderas de Israel, el sonido de los shofares volvieron a inundar el zócalo de la capital mexicana, la Marcha de Gloria de la familia Quiroa volvió a salir a las calles integrada por los ministerios Torre Fuerte y otros que se adhieren con simpatía a este movimiento de aclamación a Jesús.

Como desde hace 25 años y en forma consecutiva, tanto en la ciudad de México como en otras ciudades donde se ha establecido el ministerio Torre Fuerte, Marcha de Gloria se manifestó en adoración a Jesús y orando por la sanidad en México.

Este domingo 28 de junio en la ciudad de México, la Marcha de Gloria partió por segunda vez en esta pandemia en caravana de decenas de autos desde la esquina de Reforma y Gandhi hasta el zócalo de la ciudad.

Durante la marcha, la caravana hacía sonar las bocinas y exhibían sus banderines con frases como “Jesucristo es la única solución”, “Yo oro por mi país” y “Nosotros oramos por México”.

Al llegar al zócalo capitalino, los ocupantes de los automóviles descendieron para, guardando la sana distancia entre ellos, expresarse en adoración a Jesucristo.

Una vez en el zócalo el pastor Carlos Quiroa hizo uso del micrófono en la que invitó a todos a “guardar distancia entre nosotros, calculando metro y medio, porque tenemos que dar buen testimonio, porque los responsables de si hay o no más enfermos vamos a ser la sociedad, pues es imposible para un gobierno controlar un asunto de esta naturaleza”.

En seguida, el pastor Quiroa expresó que dadas las circunstancias, este año en vez de hacer una Marcha de Gloria, vamos a hacer muchas Marchas de Gloria”, a lo que los asistentes respondieron al unísono con un fuerte Amén!

Pidió además el pastor Quiroa por que Dios haga milagros para que progresemos en las etapas de salida de la pandemia lo más pronto posible.

Sin embargo, advirtió el pastor Quiroa que el desarrollo de las Marchas de Gloria “se irán desarrollando en la medida en que vayamos guardando la sana distancia y que aprendamos a comportarnos correctamente en este tipo de eventos”.

La coordinación de oración e intercesión Marcha de Gloria previamente dio a conocer a los participantes los motivos de oración en esta ocasión entre los que destacan:

  • Oración de arrepentimiento por haber dejado los mandamientos del Señor y seguir a dioses falsos.
  • Oración por el perdón de la iglesia de no buscar primero el establecimiento del reino de Dios y su justicia en México.
  • Oración de perdón por una iglesia dividida  y por la falta de unidad por el criterio de denominaciones.
  • Oración por el perdón de los siervos de Dios “que no hemos pastoreado a su rebaño y tenido cuidado de ellas”.
  • Oración por los pecados cometidos en toda la nación.
  • Oración por los gobiernos que México ha tenido.
  • Oración para que Dios purifique a su iglesia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here