Armando Alducin se disculpa por error de interpretación bíblica

0

En su canal de YouTube, en el que cuenta con más de 175 mil suscriptores, el Dr. Armando Alducin ofreció disculpas públicas por error de interpretación bíblica al haber hecho pública, a finales de marzo, una declaración equivocada al establecer un año específico para la segunda venida del Señor Jesucristo.

Reconoció que llegó al error doctrinal al estar estudiando la parábola de la higuera en Mateo 24, 32-36, en la que el Señor Jesucristo dice que aprendamos de la higuera, que es un símbolo de la nación de Israel. La maldición de la higuera, dice Alducin, simboliza la maldición sobre la nación de Israel, pero la higuera reverdece y “cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca”.

Entonces Alducin recuerda que el 14 de mayo de 1848 después de casi 2 mil años de exilio, Israel reverdeció en la mayor parte de las naciones, con lo que “renació de una forma nacional más no espiritual”, lo que lo llevó a recordar el Salmo 90,10 donde Moisés dice que una generación es de 70 a 80 años, por lo que le resultó fácil sumar a 1948, los 80 años y llegar a la conclusión de que en el 2028 Jesucristo iba a regresar en su segunda venida, más no en el arrebatamiento de la iglesia.

Reconoce que hizo pública su reflexión con la única motivación de alertar al pueblo cristiano ante el poco tiempo que dedicamos a Dios. Reconoció, sin embargo, que su declaración no tenía suficiente terreno sólido bíblicamente, por lo que admitió que cometió un error de interpretación bíblica al establecer un año específico para la segunda venida del Señor Jesucristo.

Finaliza su video pidiendo perdón a todos los hermanos por haberlos confundido con esa declaración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here