SFLA descubrió que Universidades cristianas tienen vínculos con multinacional abortista en EEUU

0

La organización pro-vida, Students for Life of America, (SFLA), anunció en un comunicado de prensa que en su investigación en más de 700 universidades cristianas en los Estados Unidos, encontró que hasta 100 de ellas tienen “relaciones normales” con Planned Parenthood.

Planned Parenthood es una multinacional abortista cuyo negocio más importante es el aborto y además brinda asesoría para el consumo de píldoras abortistas y la utilización de métodos anticonceptivos.

Según el propio informe de Planned Parenthood esta organización realizó 354,871 abortos en el año fiscal 2019-20, lo que representó un aumento del 2.7% con respecto al año 2018-19, que a su vez había aumentado un 3% con respecto al año anterior.

Captura de pantalla de la página web de planned Parenthood

Es con esta organización con la que al menos 100 colegios y universidades cristianas mantienen una relación activa remitiendo sus alumnos a Planned Parenthood para realizar prácticas profesionales, con publicidad de pasantías y anuncios profesionales y con la realización de eventos para estudiantes con el gigante del aborto.

“SFLA llevó a cabo una investigación en alrededor de 700 colegios y universidades cristianas, identificando alrededor de un centenar de escuelas vinculadas a Planned Parenthood”, se lee en el informe. “Si bien el Instituto para el Avance Pro-Vida de SFLA publicará un informe completo sobre las escuelas que tienen vínculos con Planned Parenthood a  finales de este año, SFLA ha publicado el primer conjunto de 25 escuelas cristianas  que tienen vínculos con Planned Parenthood”.

Por citar algunas de las instituciones cristianas que tienen vínculos con la multinacional del aborto, SFLA encontró a Universidad Americana (DC), Metodista, Universidad de Augsburg (MN), Luterana, Augustana College (IL), Luterana, Universidad Luterana de California (CA), Luterana, Universidad de Drury (MO), Iglesia Unida de Cristo, Eckerd College (FL), Presbiteriano, Universidad de Emory (GA), Metodista Episcopal, Luther College (IA), Luterana, Macalester College (MN), Presbiteriano, Universidad McKendree (IL), Metodista Unida y Seminario Teológico de New Brunswick (NJ), entre muchas otras. 

“Existe una asociación impía entre varias escuelas cristianas y la industria del aborto”, dijo Kristan Hawkins presidente de SFLA, “pero Students for Life está movilizando a un defensor pro-vida en todo el país para cortar los lazos con el proveedor de abortos número uno del país”, agregó. 

Students for Life of America (SFLA) está trabajando para  identificar y documentar todas las escuelas cristianas del país que se asocian con el proveedor de abortos más grande del mundo, Planned Parenthood, como un proyecto continuo para estudiantes activistas.  

El reporte de Students for Life of America es el primero de muchos más que se irán dando en el transcurso del tiempo, por lo que se espera una lista mucha más larga que la presentada en el primer informe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here