“POR AMOR”, una canción de Raúl SJ inspirada en Juan 3:16

0

El cantautor Colombiano Raúl SJ presenta su sencillo “Por amor” junto a Zoraida Sanjuanelo, el cual pertenece a la producción “Pensando en voz alta”.

Este tema, inspirado en la cita bíblica Juan 3:16, está enfocado en el gran amor que tiene Dios por nosotros al grado que su Hijo se sacrificó por nosotros en la cruz del calvario.

La letra del tema surge de ver que muchas veces no somos agradecidos con Dios, y no tenemos en cuenta el sacrificio que hizo por nosotros.

El mensaje que quiere transmitir Raúl SJ en este tema es que debemos acercarnos más a Dios, no sólo porque necesitamos de Él, sino entendiendo que le estamos debiendo mucho, y debemos ser agradecidos por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por nosotros.

POR AMOR es un tema presentado por el sello disquero puertorriqueño Praise Music Worldwide, y consta con sonidos urbanos mezclados de pop y rap.

El tema cuenta con video que fue grabado en dos locaciones, en Menbrial (Cartagena) y en un estudio de grabación.

A través de este video quisieron ilustrar la Santa Cena, en una parte se muestra un vino y trozos de pan, dando a entender la importancia del cuerpo y la sangre de Cristo en nuestras vidas, recordando que somos de Él y que gracias a Él podemos ser salvos eternamente.

En la actualidad Raul SJ sigue trabajando en la producción PENSANDO EN VOZ ALTA. 

Raúl Padilla Grau, es un joven cartagenero, casado y con un hijo, conocido artísticamente como Raúl SJ, (SJ significa Seguidor De Jesucristo), lleva más de 10 años en la carrera musical.

Inicio con un grupo de reguetón cristiano en el año 2017, después de un tiempo tomó la decisión de seguir con su carrera como solista, creando música.

Raúl SJ ha lanzado 3 producciones, de las cuales se han destacado algunos temas como Amarte Más, Martillo, Nadie Como Tú, Más Dios Menos Yo, Solo Cree, entre otras canciones que han tocado muchos corazones y con las cuales Dios lo ha llevado a distintas partes de Colombia, y algunos países entre ellos Brasil y Perú, llevando así el mensaje de Jesucristo a cualquier lugar donde Dios se lo ha permitido.

Raúl sigue trabajando cada día, dando lo mejor y sobre todo dándole la Gloria a Dios por todo lo que ha hecho en su vida. 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here