lunes, abril 29, 2024
HomeSociedadFeministas agreden a clientes de un centro comercial en CDMX

Feministas agreden a clientes de un centro comercial en CDMX

Alguna vez la pastora Yuky de Najar escribió “el feminismo radical lucha tras una ideología de género que nos separa a hombres y a mujeres (…) y promueve la violencia que presume querer erradicar”. Esto quedó constatado este viernes cuando un colectivo de feministas radicales agredió a clientes de un centro comercial de la Ciudad de México.

Este viernes grupos feministas vestidas de negro y con el rostro cubierto que participaban en una marcha protestando contra lo que llaman “violencia económica”, incurrieron en violencia física al atacar con palos y martillos a los clientes de un centro comercial ubicado en la avenida Reforma número 222.

Lo que comenzó siendo una típica marcha feminista con pintas y golpes a paredes y fachadas de negocios, terminó siendo un acto de violencia física cuando llegaron al centro comercial donde instalaron puestos de comercio ambulante y al no encontrar apoyo de los clientes, los agredieron con golpes.

Luego del altercado, las feministas retiraron sus puestos y se marcharon hasta llegar al metro Insurgentes bajo la vigilancia de mujeres policías donde abordaron el transporte colectivo y concluyeron su manifestación.

No es la primera vez que ocurren hechos similares, pues hace apenas una semana las feministas se manifestaron en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes donde intentaron competir con los ambulantes de la zona y terminaron confrontándose físicamente al grado que tuvo que intervenir la policía para dispersar a las feministas y finalizar la agresión.

Varios pastores han estado alertando sobre los riesgos sociales e ideológicos del feminismo, sin embargo, hasta el momento, dichas alertas no han encontrado eco suficiente para influir en la sociedad.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Luis Eduardo Argüello Ahuja on Marcha de Gloria se pospone para 29 de agosto